Hilo oficial bitcoin (I)

Ya sé que te gusta el oro...pero no sabía lo de tu filia por la lluvia dorada :XX:

Si se me miccionan encima lo sé, en cambio tú juras que llueve.

Os están meando a base de wash trades y abrís la boca para que no se escape ni gota.

Cuando vaya por 180$ ya me pasaré a quotearte el link a este mensaje para que quede patente quien es el "pardillo".. Mira el día que te lo digo :D

Eso no me dice nada, como si vale un millón de dollars, es una cotización de coña.

¿De coña? He vendido algunos por 65 euros (me costaron 9) y en mi cuenta corriente hay euros de verdad y bien auténticos.

Freudian slip...

Entonces el dinero "de verdad" ya no son las Bitcoñas? son sellos como los de Afinsa? La reserva de valor para poner los fondos a buen recaudo siguen siendo los euros?

Vaya tropa de piramideros!

Lo que es de coña es intentar comprar hoy en día, en plena sociedad de la información, algún producto en la red llevando únicamente dos tinteneantes soberanos en el bolsillo. Uno con las medidas "fuera de tolerancia" y el otro repletito de tungsteno :D

Eso es lo que es de coña actualmente.

Llamar "chocolate" y "tungsteno" al oro es tan falaz como decir que las Bitcoñas son moneda.

Se nota que te faltan bemoles y honestidad para enfrentarte cara a cara con el elemento 79.

Bufff vaya pillada megamilk :ouch:, en fin ... :fiufiu:

Max Keiser:

4) Intrinsic value

This is probably the characteristic that most people find difficult to comprehend. The instrinsic value of Bitcoin is very 21st century... privacy.

En verdad, hijos mías, hay muchos problemas para entender el valor intrínseco de algo que no lo tiene.

La supuesta privacidad de Bitcoin (que no existe a menos que el usuario tome medidas especiales) valía 2 euros hace nada. Ei el valor intrínseco lo da esta característica entonces está sobrevalorado en un 2000%.

Otra forma de ver el valor intrínseco es analizar el que tuvo el dia que se lanzó: exactamente CERO, y era el mismo Bitcoin que es hoy.

Max Keiser:

4) Intrinsic value

This is probably the characteristic that most people find difficult to comprehend. The instrinsic value of Bitcoin is very 21st century... privacy.

En verdad, hijos mías, hay muchos problemas para entender el valor intrínseco de algo que no lo tiene.

La supuesta privacidad de Bitcoin (que no existe a menos que el usuario tome medidas especiales) valía 2 euros hace nada. Ei el valor intrínseco lo da esta característica entonces está sobrevalorado en un 2000%.

Otra forma de ver el valor intrínseco es analizar el que tuvo el dia que se lanzó: exactamente CERO, y era el mismo Bitcoin que es hoy.

Es que es de cajón: el bitcoin es ideal para sitios como silk road y similares. Fuera de ahí, especulación pura y dura para que pardillos den liquidez a los traficantes.

Es que es de cajón: el bitcoin es ideal para sitios como silk road y similares. Fuera de ahí, especulación pura y dura para que pardillos den liquidez a los traficantes.

Solo una pregunta erpayo, si alguien te ofreciera ahora mismo 1000 bitcoins a un precio de 10 euros el bitcoin, los comprarias?

Bien, ayer os comentaba que me estoy intentando empapar de todo el asunto bitcoin. Voy por la página 35 de este hilo y sigo de cerca el hilo de novatos. Estoy bastante interesado, no en comprar, si en minar, puesto que no me cuesta nada dedicar el tiempo que haga falta a aprender sobre esta moneda y posicionarme por si acaso.

Ahora bien, casi toda la información que he podido encontrar hasta ahora para minar es de hace como poco un año, que si minar en pools, con asics, montar rigs...

LA verdad es que para mi es muy lioso, por eso os quería preguntar si conocéis algún buen tutorial, libro, actual o me podéis dar algún consejo.

Por ejemplo Tutorial: Cómo minar bitcoins es de Octubre de 2011 y además dice lo que debes hacer muy resumido pero no como hacerlo.

Había pensado en crear un hilo nuevo sobre minería de bitcoin, pero creo que el mejor sitio para ello es preguntarlo en su hilo oficial. Bueno, imagino que más gente estará como yo, interesados en la idea, pero sin querer comprar y no importándonos empezar en esta moneda minando.

Gracias de antemano. Saludos.

Edito: Después de estos últimos días leyendo, al final "casi" me he puesto al día con el hilo y voy por esta página.

Última edición:
Bien, ayer os comentaba que me estoy intentando empapar de todo el asunto bitcoin. Voy por la página 35 de este hilo y sigo de cerca el hilo de novatos. Estoy bastante interesado, no en comprar, si en minar, puesto que no me cuesta nada dedicar el tiempo que haga falta a aprender sobre esta moneda y posicionarme por si acaso.

Ahora bien, casi toda la información que he podido encontrar hasta ahora para minar es de hace como poco un año, que si minar en pools, con asics, montar rigs...

LA verdad es que para mi es muy lioso, por eso os quería preguntar si conocéis algún buen tutorial, libro, actual o me podéis dar algún consejo.

Por ejemplo Tutorial: Cómo minar bitcoins es de Octubre de 2011 y además dice lo que debes hacer muy resumido pero no como hacerlo.

Había pensado en crear un hilo nuevo sobre minería de bitcoin, pero creo que el mejor sitio para ello es preguntarlo en su hilo oficial. Bueno, imagino que más gente estará como yo, interesados en la idea, pero sin querer comprar y no importándonos empezar en esta moneda minando.

Gracias de antemano. Saludos.

El problema de minar ahora mismo es que se esta migrando de tecnologia, si pudieras conseguir una de las AVALON ASIC's, estarias en una posicion ventajosa. El problema es que hoy mismo han sacado la tercera tirada y las preservas se han agotado en 15 minutos.

Minar con otros dispositivos dentro de poco ya no tendrá sentido.

Solo una pregunta erpayo, si alguien te ofreciera ahora mismo 1000 bitcoins a un precio de 10 euros el bitcoin, los comprarias?

La gente solo mete en Bitcoin el dinero que se puede permitir perder, lo que demuestra que NO es un refugio de valor. Difícilmente alguien se gastó mas de 1.000 euros en BTC.

La pregunta que planteas es absurda, cualquiera los aceptaría para liquidarlos de forma inmediata, pero para mantenerlos ya es cosa de tener mucha FE.

Volver