Bien, ayer os comentaba que me estoy intentando empapar de todo el asunto bitcoin. Voy por la página 35 de este hilo y sigo de cerca el hilo de novatos. Estoy bastante interesado, no en comprar, si en minar, puesto que no me cuesta nada dedicar el tiempo que haga falta a aprender sobre esta moneda y posicionarme por si acaso.
Ahora bien, casi toda la información que he podido encontrar hasta ahora para minar es de hace como poco un año, que si minar en pools, con asics, montar rigs...
LA verdad es que para mi es muy lioso, por eso os quería preguntar si conocéis algún buen tutorial, libro, actual o me podéis dar algún consejo.
Por ejemplo
Tutorial: Cómo minar bitcoins es de Octubre de 2011 y además dice lo que debes hacer muy resumido pero no como hacerlo.
Había pensado en crear un hilo nuevo sobre minería de bitcoin, pero creo que el mejor sitio para ello es preguntarlo en su hilo oficial. Bueno, imagino que más gente estará como yo, interesados en la idea, pero sin querer comprar y no importándonos empezar en esta moneda minando.
Gracias de antemano. Saludos.