Hilo oficial bitcoin (I)

se podría sacar un software 0.9 que aceptara las dos ramas?

Sí? Entonces se puede.

Bitcoin es una mera convención al igual que lo es el dinero fiat.

Respuesta corta:

NO.

De verdad quieres la respuesta larga?

NO? Seguro?

Entonces por qué la 0.8 admite como válidas las dos ramas? No dices que NO es posible? :XX::XX:

No admite las dos ramas, admite como válidos los bloques de más de 256 KB.

Cualquier cliente solo utiliza la cadena de bloques más larga.

Utilizar dos cadenas es una absoluta estupidez y si supieras remotamente de lo que estas hablando hasta tú mismo te darias cuenta.

Ahora hacer rollback es "una solucion rápida, tras*parente, profesional y sin consecuencias" :D

Y más en un sistema P2P :roto2:

Visto el resultado sí, nadie ha perdido ni un solo bitcoin, ni usuarios ni mineros ni comercios, el sistema ha estado operativo en todo momento, desde el primer momento se ha trasladado a los usuarios de la existencia de este problema y de recomendaciones a seguir, de forma clara y concisa.

Además el mercado parece que está deacuerdo con el tratamiento de esta contingencia. La cotización esta igual que ayer.

Ya ves, lo que no te mata te hace más fuerte. :D

Otra vez lo mismo, la tras*accion es válida en los 2 forks por tanto, lo único que variará es el número de confirmaciones. Dependiendo de con que fork valide el comercio podrá tener 0 confirmaciones o 11. Pero seguirá siendo una tras*accion válida. Si la tras*accion no es válida no lo será ni en uno ni en el otro.

Si, otra vez lo mismo, en este post me había surgido la duda y como había otro debate en paralelo lo he posteado allí también. Ya me han solucionado la duda en el otro post, y por cierto ninguno de los dos post que ha puesto usted en aquel hilo y en este zanjaba la duda hasta que me la ha solucionado Muyuu.

La contestación la pongo aquí por si acaso a alguien le había hecho saltar la duda que vea que estaba equivocado, si que existen 11-13 bloques de Bitcoin doblados pero los mineros no habían podido gastarlo porque no se pueden gastar los nuevos bloques minados hasta que la cadena ha avanzado 100 bloques, como el fork no había avanzado 100 bloques, esto no ha sucedido.

Bitcoin Crashed. Again. | Monetary Metals

"Bitcoin sigue siendo, al parecer, un gran comercio -una especulación- ya que ha aumentado más de un 12% incluso desde cuando grabé ese video. Bitcoin sigue siendo útil para ciertas tras*acciones en particular a través de las fronteras y, especialmente, para las personas desafortunadas que viven en países con censura, con controles de capital, o en los que algunos tipos de bienes están prohibidos.

Pero no es dinero. No es el bien para atesorar como núcleo de nuestros ahorros.....El bien para este propósito sigue siendo el oro"

La comunidad científica (y bitcoinera) ha hablado: Científicos desarrollan add-on para bitcoin que preserva el anonimato

NEWSCIENTIST - One Per Cent: Bitcoin add-on makes your virtual purchases private

Researchers at Johns Hopkins University in Baltimore, Maryland, have come up with a way around this problem. Called Zerocoin, it's a cryptographic add-on to Bitcoin that allows for tras*actions which cannot be linked together. The key is that it does this without introducing any new centralised elements into the network or using laundering, whereby coins are spent through intermediaries to hide the root purchaser's wallet address.

El avance se presentará en Silicon Valley / San Francisco en Mayo, en el simposio internacional de seguridad de la información:

IEEE Symposium on Security and Privacy 2013

La comunidad resolviendo los problemas sobre la marcha y tal...

Última edición:
Bitcoin en bloomberg:

Bob's Daily Buzzword: `Bitcoin': Video - Bloomberg

"Bitcoin is gaining traction"

"Bitcoin is fascinating"

"Bitcoin is clever and secure"

"Bitcoin is starting to become mainstream."

"Silicon Valley Bank is partening with bitcoin startups"

"Bitcoin has real value"

Mientras los trolls traserilistos de burbuja se creen que les vamos a hacer caso a ellos.. :XX:

Bitcoin en bloomberg:

Bob's Daily Buzzword: `Bitcoin': Video - Bloomberg

"Bitcoin is gaining traction"

"Bitcoin is fascinating"

"Bitcoin is clever and secure"

"Bitcoin is starting to become mainstream."

"Silicon Valley Bank is partening with bitcoin startups"

"Bitcoin has real value"

Mientras los trolls traserilistos de burbuja se creen que les vamos a hacer caso a ellos.. :XX:

Que los medios hagan publicidad a bitcoin no quiere decir gran cosa.

Como mucho que una horda de nuevos incautos van a hacer que próximamente se dispare la cotización.

¿Hacemos la porra burbuja bitcoin? Yo digo que el pico se obtendrá en un año y medio y rondará los 175$/BTC.

Que los medios hagan publicidad a bitcoin no quiere decir gran cosa.

Como mucho que una horda de nuevos incautos van a hacer que próximamente se dispare la cotización.

¿Hacemos la porra burbuja bitcoin? Yo digo que el pico se obtendrá en un año y medio y rondará los 175$/BTC.

Yo no me atrevo a dar cifras y plazos.

Pero oye... No hay alguna forma de ponerse corto? El que lo saque creo que lo petaría :D

Aquí puedes ponerte todo lo corto que quieras. Tu liquidez será muy bienvenida:

www.bitfinex.com

De entrada suena feo:

Lending: Put your loan offers to leverage trades of margin traders. Enjoy great interests rates (currently 138.5% a year for dollars, 17.6% a year for bitcoins) on dollars and bitcoins deposits with very low risk.

Apesta.

Es que probablemente ahora subirá y mucho :). Ponerse corto ahora mismo es suicida.

Aquí también lo meto: Añado hilo con porra para adivinar cuando se llegará al pico de la cotización $/BTC antes del desplome total. Para quien crea que se está gestando una burbuja bitcoin claro :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...03305-hilo-oficial-porra-burbuja-bitcoin.html

Sr.elemento, ústed también está invitado a participar, puede poner el año 2140 si lo desea. ;)

De entrada suena feo:

Lending: Put your loan offers to leverage trades of margin traders. Enjoy great interests rates (currently 138.5% a year for dollars, 17.6% a year for bitcoins) on dollars and bitcoins deposits with very low risk.

Apesta.

Bastante normal en esta clase de producto financiero.

Bitcoinica en su día dio incluso más. ( Otra saga interesante :D )

Volver