Hilo oficial bitcoin (I)

Este asunto ya lleva tanto en el principal que se ha hecho uno con el resto, sería raro no verlo ahi.

Además, hace años los cientificos ya demostraron que era fisicamente imposible limpiar de morralla el principal de burbuja.info :D

Que pishas si este hilo-mierder esta creado el 06-mar-2013 y solo tiene el fin de burbujear este fruto humo, si es una inversion pues a inversiones huevones!!
que solo escriben los cuatro mataos de turno y cuando se producen pinchazos de la cosa esta :roto2:

progenitora que batacazo, hostiazo es poco.
Y no, no me alegro por ello, yo compré poco, pero me ha 'pillao' con el carrito del 'helao'.

:D

Por supuesto que leí el hilo !! :D

El tema de las camisetas con la leyenda "Tengo un amigo que compró bitcoin a $ 95" es un chascarrillo que hicimos con el camarada Muyuu y que los más viejos en el hilo deben recordar.

De todos modos creo que el día de hoy permite hacer algunos enunciados SERIOS:

a) No se puede tener un producto especulativo de este tipo SIN UN SITIO WEB con la tecnología y la REGLAS DE USO acordes.

Hoy han quedado todos en manos de los 4 o 5 "exchanges" y, a saber los negociados que habrán hecho ellos mismos (si es que no son los AUTORES de esta jugarreta).

Ya me dirán Uds. que la posibilidad de quedarse con U$S 100 x bitcoin sobre MILES de bitcoin no los hace RICOS en una sola tarde.

Además, teniendo ellos los datos de ALTAS y REGISTROS y ORDENES DE COMPRA por anticipado, es muy sencillo que sepan CUANDO llegó la hora de "marcharse".

b) O lo quisieron apiolar o lo quieren CAPTURAR.

El segundo hecho sobre el que llamo vuestra atención es que un hecho como el de hoy implica cierta coordinación. No ocurre "de casualidad".

Ni la suba impulsada a lo orate (hipnótica para los pardillos), ni el ataque DDos, ni las bajas abruptas, etc.

O bien alguien se ocupó de apiolar al bitcoin hoy, o bien alguien tiene previsto RECOGER LOS PEDAZOS ROTOS y 'pegarlos' en otro lado.

Pregunto (y no quiero ser conspiranoico)... si hoy aparece la gente del CitiBank o de Pay Pal o de Visa y le "ofrecen" a la comunidad bitcoin un sitio web DECENTE, un software SEGURO para poder operar "tranquilos" y a cambio de las consabidas comisiones del 3%.

Alguien diría que no ?

Luego de perder $ 100 en segundos y con el repruebo y la impotencia de no poder siquiera acceder a poner una orden no aceptarían el 3% de comisión y las bellas cadenas del "sistema" a cambio de paz, tranquilidad y seguridad ?

Ya veremos si es "A" o "B".

Pero como vas a meter el bitcoin en inversiones. el bitcoin es entretenimiento.
telepathy-helmet.jpg

Ya estamos en Negación

:D

Esto va rápido

Sobre esto no estoy de acuerdo.

Da igual que sean pétalos de margarita, cantos rodados o excrementos de neanderthal fosilizados. Todo lo que se utilice como moneda (y por esto se entiende algo con lo que intercambiar o acumular por el hecho de suponerle cierto valor), y que encima tenga la osadía de ser "libre" y no pasar por el aro de los grandes bancos, estados y reservas federales, automáticamente está en el punto de mira para hacerse con suficiente cota como para ser tuya de facto pero no de iure o destruirla. En ese sentido, creo que bitcoin ha muerto de éxito más que ser un fracaso.

Esto yo ya lo profeticé o teoricé varios días atrás mientras estudiaba cómo iba esta jungla antes de tirarme a la piscina. En el momento que los estados logren una cota suficiente para controlarlo y venderlo masivamente, dejan al personal con el pandero al aire (y la vente no ha de ser necesariamente entre otros usuarios sino entre distintos actores con mismo director). Si encima se le añaden juankers a la ecuación y ataques coordinados, me da que esto es una chiquillada con la que se puede liar andando el tiempo... Si es que directamente no lo declaran ilegal y obligan al bitcoñero a operar en clandestinidad, que esa es otra.

Pero como vas a meter el bitcoin en inversiones. el bitcoin es entretenimiento.
telepathy-helmet.jpg

Pues como inversion aqui mas de uno se le estan amando 2000 leuros por una inversion en humo huevonuda :roto2:
Y los palmeros comprad que se acaban, comprad.

Vamos si esto no es una inversion que venga falete y te la chupe :roto2:

Ganando un paston, me imagino, recordad que esto es un juego de suma 0.

yo estoy encantado, hacía falta una corrección bestia como esta.

El mejor sitio para seguirla es clarkmoody:

Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design

Abajo se ve en tiempo real el lag de mtgox y puedes ver las ordenes que se han resuelto con ese tiempo de retraso, por lo que te haces una idea mas o menos clara.

Hace un rato estabamos cerca del fin del lag... 5 minutos solo, pero ha debido entrar gente a comprar porque ya está otra vez a 10 minutos y subiendo

Yo compraré algo... cuando se acabe el lag.

Por cierto mi apuesta es que se acabará en 90$ o 100$, y subirá rapido hasta 120$, donde se estabilizará un tiempo y entonces ya veremos.

---------- Post added 10-abr-2013 at 21:47 ----------

Señores soy yo o MTGOX ha petado y Clark Moody no da datos?

Yo lo estoy siguiendo sin problemas, recarga la página y dale un tiempo a que enganche.

Volver