Hilo oficial bitcoin (I)

¿hay alguna página que no pete?

Os entran ordenes en GOX?

Bitcoin24 ofrece compra-venta inmediata, mucho mejor que MTgox que ni con un palo.

Por cierto, las cifras de Bid-Ask están bailando que da gusto...

He aquí otro afectado por los "preferentes bitcoin". Por fin me llegó la sepa después de 5 días y pude hacer ayer por la noche el cambio de divisas de mis ahorretes (2000 lerelios) por 179.58€ el BTC, y hoy apenas 24h más tarde me encuentro esta fiesta. Ni que decir que este magno icono ilustra a la perfección mi careto: :roto2:

La estrategia a seguir es exactamente la citada. Aunque ni pizca de gracia hace, pues si llega a cero pues llegó que ya sabía cómo eran las reglas del juego. De todas formas yo quiero tener los bitcoins invertidos hasta por lo menos junio. Luego ya veremos lo que pasa y qué calderilla me queda de semejante idea.

En cualquier caso, ir a corto con el bitcoin es una ruleta rusa con 5 balas. Para los más osados y valientes.

Pardillo patrón :D

Estaba mirando una pareja de "pechitos amarillos" (unos pajarillos muy majos que hay por acá) y de repente el avisador de ventas de mi sitio web empezó a hacer "beep", "beep", "beep" indicando venta tras ventas.

No lo podía creer !, alguno de los anuncios que había hecho era tan efectivo ?

El artículo que salía como churro en mañana fría de domingo eran mis famosas camisetas con la leyenda "Yo tengo un amigo que compró bitcoin a $ 95".

Las ventas salen automáticamente por supuesto (se paga con tarjeta y pay pal, yo no recibo bitcoins) pero, no pude menos que irme a los sitios tradicionales a ver qué estaba pasando.

No pude ingresar a ninguno !!

Por eso vengo al foro ahora y hago la consulta. Ha ocurrido algo raro con el bitcoin ?, busco data por todos lados pero es como que está todo congelado o fuera de línea.

Pardillo patrón :D

Desde luego asumo el nelson Cum Laude. Qué remedio.

nelson-los-simpson.jpg

Pero bueno, yo esto lo veo como si lo hubiera dejado a depósito. Pase lo que pase ahí se quedará un mes. Aunque reconozco que es una frutada :roto2:

Está claro, las manos fuertes aprovechan estos ataques de denegación para que cada vez los bitcoins estén menos repartidos y sean menos los que lo manejen a su antojo. La gente se asusta muy rápidamente, yo no he intentado vender ninguno, ni me molesto, si va a 0 pues mala suerte, ya sabía que podía pasar cuando entré.

¿Capitulación?

fases+de+una+burbuja+especulativa.png

Desde luego asumo el nelson Cum Laude. Qué remedio.

nelson-los-simpson.jpg

Pero bueno, yo esto lo veo como si lo hubiera dejado a depósito. Pase lo que pase ahí se quedará un mes. Aunque reconozco que es una frutada :roto2:

Es bueno tomarse estas cosas con deportividad

Estaba mirando una pareja de "pechitos amarillos" (unos pajarillos muy majos que hay por acá) y de repente el avisador de ventas de mi sitio web empezó a hacer "beep", "beep", "beep" indicando venta tras ventas.

El artículo que salía como churro en mañana fría de domingo eran mis famosas camisetas con la leyenda "Yo tengo un amigo que compró bitcoin a $ 95".

Las ventas salen automáticamente por supuesto (se paga con tarjeta y pay pal, yo no recibo bitcoins) pero, no pude menos que irme a los sitios tradicionales a ver qué estaba pasando.

Por eso vengo al foro ahora y hago la consulta. Ha ocurrido algo raro con el bitcoin ?, busco data por todos lados pero es como que está todo congelado o fuera de línea.

solo leete las ultimas 30 paginas y te enteras seguro

donde podemos comprar la camiseta?

A mí lo que me indica lo de hoy es que hay gente convencida de que esto va a triunfar y quiere estar muy bien posicionada cuando pase, hoy van a arrejuntar un gran porcentaje de esta moneda unos pocos.

Cambia la camiseta: 250$

:D

A mí lo que me indica lo de hoy es que hay gente convencida de que esto va a triunfar y quiere estar muy bien posicionada cuando pase, hoy van a arrejuntar un gran porcentaje de esta moneda unos pocos.

y desues compraran el mundo!!!!

o peor aun, lo invertiran en pisitos en el badoo!

Ya estamos en Negación

:D

Esto va rápido

Volver