Hilo oficial bitcoin (I)

Alguien está diciendo "quien manda", solo es para ponernos a raya.

Yo no se si se dará la vuelta o a cuánto se la dará, pero ya está tocando 130 usd en mtgox...

La pereguntra es habra pasta para que cobre todo el que venda?

esto lo vengo diciendo yo desde hace poco.

¿Quien tiene los euros que se pagan por comprar los BITCOINS?

¿Qué ha hecho con ellos?

¿estarán disponibles para pagar?

Es evidente que NO. Es como si todo el mundo va a un banco a retirar su depósitos. El dinero no está en las oficinas, está invertido y circulando para buscar beneficio de sus accionistas. Pero aquí, con BITCOIN, ¿donde esta ese dinero?

Hay algún fondo que lo garantice. ¿A qué legislación se somete?

¿Es seguro?

Seguro que los HACKERS no puede cargarse el trabajo de los mineros. Todo código impirateable y descifrable lo es antes o después.

Yo esto de los BITCOINS, simplemente lo veo una LOCURA.

Por cierto un saludo a los que decían que esto podía sustituir al oro!!

Está claro, las manos fuertes aprovechan estos ataques de denegación para que cada vez los bitcoins estén menos repartidos y sean menos los que lo manejen a su antojo. La gente se asusta muy rápidamente, yo no he intentado vender ninguno, ni me molesto, si va a 0 pues mala suerte, ya sabía que podía pasar cuando entré.

He aquí otro afectado por los "preferentes bitcoin". Por fin me llegó la sepa después de 5 días y pude hacer ayer por la noche el cambio de divisas de mis ahorretes (2000 lerelios) por 179.58€ el BTC, y hoy apenas 24h más tarde me encuentro esta fiesta. Ni que decir que este magno icono ilustra a la perfección mi careto: :roto2:

La estrategia a seguir es exactamente la citada. Aunque ni pizca de gracia hace, pues si llega a cero pues llegó que ya sabía cómo eran las reglas del juego. De todas formas yo quiero tener los bitcoins invertidos hasta por lo menos junio. Luego ya veremos lo que pasa y qué calderilla me queda de semejante idea.

En cualquier caso, ir a corto con el bitcoin es una ruleta rusa con 5 balas. Para los más osados y valientes.

Que pena no tener cash en ninguna plataforma.

He comprado 0.00xx bitcoin24, ya que tenia 0.66eur, mientras en bitcoinity marca 140eur en las gráficas. ¿que huevones le pasa bitcoinity?
¿pasará lo mismo en mtgox?

Esto es de hace unas horas

...So, the first attacks will be those that we are already seeing: Malicious hackers breaking into whatever clustered systems they can and stealing. (Or running Distributed Denial of Service [DDoS] attacks.) They are attacking exchangers, wallet hosting services, and so on – anything largish that can be hit. They are already publicizing these attacks, but I expect more and better...

Resto aquí Bitcoin Should Get Ready for an Attack by Paul Rosenberg

jooooder, menuda escabechina

a Bitcoin hay que meterse como cuando se compra uno un piso, si lo compra para usarlo y no para especular nada puede ir mal....

Dios la que se ha montado.

Todas las páginas caídas. No me entraba la venta en bitstamp y al final me ha entrado a 170 USD.

Luego ha caido a 88 USD, he intentado comprar y no me ha dejado. Se había puesto a 190 USD.

Y de pronto, pa abajo otra vez (he cancelado la orden por los pelos).

Cuando pueda recomprar BTCs me paso a MTGOX, esto de Bitstamp es terrible para el corazón

Volver