Hilo oficial bitcoin (I)

Mtgox lleva en 180.0000000 dolares cinco minutos, al menos en mi ordenador...

y 150.0000000 euros

un poco rarito no?

(todo sea que no me limpia la cache ;))

Alguien que tenga saldo para comprar bitcoins en alguna plataforma tipo mtgox o bitcoin24 me hace el favor de ponerme una orden? Pago por tras*ferencia nacional mas un 5% por las molestias.

P.D: No mucha pasta, un par de bitcoins. Si alguien me quiere vender los BTC directamente se los pago con ese 5% de prima sobre el precio al que quiero poner la orden.

¿A cuánto € quieres comprar?

Valor refugioooo

fd33ba486412289e2e4007b28f4a581b.jpg

ahora veo 174$ en bitstamp.....
lo dicho increíble...

has cerrado tú una tras*acción por ese precio?

no, verdad?

pues déjate de mandangas. Están todos los frutos chiringos con los sistemas hechos unos astutas :D

El problema es que la gente nueva se pone muy nerviosa, un ataque de denegacion de servicio, es lo más sencillo del mundo. Si tienes caño o tienes una red de màquina o webs infectadas.
Yo creo que lo que deberian hacer estos exchangers, es montar un sistema distribuido como dios manda.

---------- Post added 10-abr-2013 at 20:46 ----------

https://data.mtgox.com/api/1/generic/order/lag

Lag de MTGox... 1 hora, 16 minutos xDDDDDDDDDD

Rezad lo que podais... y si queréis vender, suerte y a BTCe, que las operaciones si entran (cuando entran). Por cierto... en BTCe si hay "stop loss" (o algo parecido vaya).

Jajaja, a mi lo que me fastidia del LAG es que no puedo comprar al precio que me aparece :).

Última edición:
Esto es algo probablemente orquestado para dar mala imagen al bitcoin, el foro de bitcointalk estuvo caído también al comienzo de la estampida, para mí está claro que es un ataque de denegación de servicio.

Hay algun motivo por el que MtGox no me deje ejecutar ninguna operacion? (le doy al boton de Buy o Sell y no hace nada)

La estoy viendo a 124 en bitcoin24. Pago hasta 130

---------- Post added 10-abr-2013 at 20:55 ----------

Ahora esta a 117. Yo mantengo mi precio firme hasta las 21:00

¿Por qué quieres comprar a ese precio? ¡Si esto está to loco!

Volver