Hilo oficial bitcoin (I)

Coinlab, BTC-E y Bitstamp caidos al menos donde vivo yo...

me parece que las gacelas han sido encerradas y los leones se estan dando un festin...

donde seguir la cotizacion? quien quiere futbol si existe Bitcoin!!!

En ROJADIRECTA tienes la cotización al instante. ;)

Justo me ha pillado toda la bajada hablando por teléfono con un colega sobre los BTC y si era buen momento etc, en una de estas veo que empieza a caer y a caer y a caer. El colega iba en el coche y yo retransmitiendole toda la jugada. No se lo creía. Antológico.

Me ha dicho que va a comprar palomitas y se pira a casa a mirar los charts. Literalmente.

¿Y estas bajadas a qué se deben? ¿Pánico vendedor irracional? ¿ Una orden de venta de 10.000btc?

yo insisto en que la gran mayoria de la gente se ha metido en btc no para usar una nueva moneda sino oara especular y en un momento dado salirse con su dinero fiat en el bolsillo

Si esta creencia es cierta BTc nunca podra consolidarse y se convertira en un juego tipo ruleta hasta que la gente pierda la confianza

Tambien es verdad que no me atrevo a dar una prediccion, aqui puede pasar cualquier cosa, la masa es irracional y nadie puede saber como va a evolucionar esto. No obstante la leche de hoy asustara a mucha peña ya que al final a ninguno nos gusta perder nuestro fiat...

acabo de comprar a 130 aunque creo que esto es un cuchillo que cae a plomo y ya no tiene freno

jorobar al final el macho cabrío que puso ayer en bitstamp una orden de compra de 2800btc a 50usd lo va a triunfar, si es que esto vuelve a subir a 200 xD

Esto huele muy muy muy mal

Gifs+of+the+net+funny+penn+and+teller+cute+girl+black+and+white+(10).gif

no lo podemos ver como porcentaje de caida o entramos en panico, hay que verlo como al precio de cuantos dias atras ha retrocedido (y aun asi da pavor no ver ni una puñetera compra subida de peso en el libro de ordenes de las casas que mas o menos estan actualizadas.... pero hay que tener fe.... (tampoco podemos salirnos aunque quisieramos, jajaja, entre lo que tardaria en meterse lo de las carteras frias, y los impresos, y los blokchain y la progenitora que lo pario pa que encima esten colgadas las casas de cambio, jajaja, bueno, yo quede conmigo misma en permanecer al menos hasta junio y ya luego valorar...

progenitora mia la de peña que debe estar llorando ahora mismo, que hay muchos que han metido todo lo ahorrado en esto. Se habra suicidado ya alguien?

En la grafica de clarkmody no veo un volumen de ventas exagerado

Me marca la API de MtGox 190$

TENEMOS SUELO???

PD: Bull trap :roto2: 178$ ahora

Última edición:
llamamos a real Academia para que vaya acuñando el termino Bitcoin como sinonimo de Preferentes, Bakia, Terra y Afinsa?

Volver