Yo esto del BTC me lo tomo con tranquilidad y parsimonia ...Antes de tirame a la piscina primero tengo que saber si hay agua .
Hay una duda que me corroe y no me deja dormir ...
hasta hace unos dias el BTC estaba en 50 $ . Hoy esta por encima de los 230 $ y la tendencia parece que sea ir a mas ...
Lo logico seria entrar cuanto antes y comprar la mayor cantidad posible de BTC's antes de que su precio aumente mas .
Y he aqui que me surge una duda . Quien esta detras de las compras masivas de BTC's de los ultimos dias ?
Porque 10 $ , incluso 100 $ o 500 $ tiene " cualquiera " pero con el BTC a 230 $ necesitas 1000 $ para comprar 4 BTC's
No creo que este al alcance de mucha gente excepto si esa " gente " es un Banco Central , un Fondo de Inversion o ...Donald Trump.
Yo creo que el BTC se esta matando a si mismo .
Todo el que compre un BTC por encima de 100 $ es un especulador y para especular hay que saber , o terminas chamuscado .
Hay ahora 11 millones de BTC , a 230 $ son 2530 millones de $
Los " especuladores " son como aves carroneras que huelen la sangre y van en manada ....han visto que el valor del BTC tiene una perspectiva de crecimiento alto ( por el numero de wallets y cuentas en Mt.Gox y han dicho gai el ultimo ...
El ano pasado Soros ( la 7ma fortuna del mundo segun Forbes ) se deshizo del 55 % de su Fondo de ORO .
Estara comprando BTC's ? Hay una cosa importante que es el coste de oportunidad . Con 10 000 $ ( HOY ) podria comprar un chevrolet ( que me da unos dividendos de 7200 $ al ano ) si comprara BTC tendria que esperar a que lleguen a 400 $ para tener la misma ganancia .
Es muy muy muy tentador . Lo que es muy tentador es ....peligroso
El que sepa invertir ole por el ....y que se forre .