Hilo oficial bitcoin (I)

Me tiene ofuscado el tiempo que tarda en aparecer en mtgox la fucking tras*ferencia de euros .

Alquien sabe Cuánto tiempo suele tardar en aparecer en la cuenta de mtgox el dinero tras*ferido por "euro Bank tras*fer"?

gracias de antebrazo

Enhorabuena por las plusvis. Yo estoy en un caso similar pero no suelto mis litecoins que en mi caso fueron comprados a 0,91 tras vender todos mis BTC y pasar parte de las plusvalías a esa moneda así como a Namecoin y algo a PPC hace unos días. Tuve mucha suerte desde luego porque han subido una barbaridad muy por encima que si tuviese BTC.

Yo personalmente no voy soltar todavía los LTC y si tuviese que soltar algo soltaría antes BTC, pero bueno, eso es el pálpito que tengo de que creo que está en riesgo de bajar más. Además si finalmente en Mt Gox admiten Litecoins como están estudiando y probando, eso les dará un impulso tremendo.

Todo con sentido y como se ha dicho por aquí ir sacando la inversión inicial y dejando el resto a generar más plusvalías. Si vas sacando el 10% de lo que tienes invertido en determinados objetivos prefijados, no te quedarás sin BTC.

Como decía el Capitán Furillo, "Tengan Cuidado ahí afuera"

Gracias. Lo de MtGox y LiteCoin tambien lo tenia en mente, pero no veo claro aun asi que pueda subir tanto, sobre todo si tambien meten PPCoin, Terracoin y no se cuantas divisas mas (que tambien se rumorea) que pueden diluir mucho el impacto. De todas formas espero equivocarme y que te sigan subiendo :D

P.D. Tambien compre unos cuantos PPCoins cuyo valor se triplico en unos dias, lastima que solo cambie 1BTC :mad:

Yo he intentado tradear en intradía pero es muy difícil. Te sales en una posición cuando parece que va a corregir y al rato pega un subidón que te quedas fuera sin saber que hacer.

Lo mismo es porque que soy un noob en esto.

Quizás con una estrategia de bids y asks contrapuestas... y sin stop&loss :cook::cook::cook:

P.D: ¿No os parece curiosa la reacción del cubano-judío este? Pasa de insultar a todo quisqui a invertir en Bitcoins. Yo lo flipo en colores.

Con el ritmo de sostenido ritmo de subida que hemos tenido hasta ahora, yo he ganado mucho más con los bitcoin que no he tradeado que con los bitcoins que he tradeado.

Recordad que BTC además de un producto y es una tecnología. La mejor inversión en BTC ahora mismo, mejor que especular, es crear negocios que aprovechen sus propiedades. Esto lleva siendo así mucho tiempo, incluso cuando estaba a $10 o a $5.

Sabias palabras. Precisamente tengo en mente algo y estoy pensando en buscar socios capitalistas una vez tenga finiquitado el plan de necogio, posiblemente en btct.co. Conoceis algun otro sitio parecido donde pueda buscar inversores?

Sabias palabras. Precisamente tengo en mente algo y estoy pensando en buscar socios capitalistas una vez tenga finiquitado el plan de necogio, posiblemente en btct.co. Conoceis algun otro sitio parecido donde pueda buscar inversores?

Yo sinceramente creo que lo mejor es empezar con gente que conozcas de algo. Juntarse y compartir los riesgos.

Al menos para empezar.

Si ya tienes algo y lo quieres ampliar de forma que necesites financiación, pues ya el modelo start-up con VC tiene más sentido.

Eso o echarle muchos bemoles y hacerlo tú solo. De esos han habido varios en el mundillo Bitcoin. Como Roman de Bitfloor, Zhoutong de Bitcoinica, Mircea Popescu de MPex, etc etc.

Bueno he visto que la resistencia ha desaparecido asi que modifico mi orden de compra, lleva un 17% de subida hoy, cuando muyyyy rara vez acaba un dia sobrepasando un 10% de subida con picos siempre de 5% positivos o incluso en negativos asi que la bajo a 196 aunque con lo gafe que soy seguro que hoy es la excepcion como el ultimo fin de semana.

Mi análisis es el siguiente: siempre me ha escamado bitcoin, no por nada, la idea es buena y como dinero cumple las condiciones ideales, pero el monopolio del dinero es de los estados, y evidentemente van a luchar para no perderlo. Esa es la base de mi suspicacia ante Bitcoin.

En cuanto Bitcoin amenace lo más mínimo los intereses de la oligarquía financiera lo van a destruir y no dejar ni los cimientos. El dinero electrónico vendrá, pero vendrá como ellos querrán.

Pero mientras siga teniendo el tamaño del mercado internacional de comics de coleccionista todo irá bien. Algo que para el 99% de la población no tiene el mínimo interés pero en el que habrá alguien que aceptará cambiar un Porsche por una primera edición de Superman.

Por cierto, hoy en Microsiervos especial Bitcoin y abren con la siguiente cita:

Hay varias razones por las que la burbuja va a estallar. La primera de ellas es que Bitcoin es una burbuja.

– Felix Salmon

1 ฿Ƀ > 1 half gold sovereign

kZMviqq.png

Dentro de poco valdrá más que un napoleón.

En el hilo del oro se reían, pero llegaremos a la onza de oro. Palabra de Monster.

Gracias. Lo de MtGox y LiteCoin tambien lo tenia en mente, pero no veo claro aun asi que pueda subir tanto, sobre todo si tambien meten PPCoin, Terracoin y no se cuantas divisas mas (que tambien se rumorea) que pueden diluir mucho el impacto. De todas formas espero equivocarme y que te sigan subiendo :D

Rumore, rumore...

Cosas que no sean LTC y NMC no están contempladas (de momento) en MTGox.

Accediendo a su API se puede ver lo que "hay" (a cero de momento).

http://data.mtgox.com/api/2/NMCUSD/money/ticker
http://data.mtgox.com/api/2/LTCUSD/money/ticker

Puedes probar si quieres algo como

http://data.mtgox.com/api/2/PPCUSD/money/ticker

Y verás la diferencia.

Tiene toda la pinta de que más pronto que tarde soportarán LTC y NMC. Aunque vete tu a saber... una vez resuelvan el como implantar mas de una moneda de cambio, el añadir el resto debería ser tecnicamente simple.

Yo sinceramente creo que lo mejor es empezar con gente que conozcas de algo. Juntarse y compartir los riesgos.

Al menos para empezar.

Si ya tienes algo y lo quieres ampliar de forma que necesites financiación, pues ya el modelo start-up con VC tiene más sentido.

Eso o echarle muchos bemoles y hacerlo tú solo. De esos han habido varios en el mundillo Bitcoin. Como Roman de Bitfloor, Zhoutong de Bitcoinica, Mircea Popescu de MPex, etc etc.

Mas que bemoles lo que me falta es tiempo, por eso mi idea es subcontratar al menos el trabajo tecnico (desarrollo web), para el resto si que podria sacarlo de debajo de las piedras. Y bueno, lo de asociarme con amigos ya lo hice una vez y perdi tanto el negocio como los amigos, asi que va a ser que no.

Pero si que es cierto que tiene mas sentido hacer un float cuando el negocio esté ya en marcha que al principio cuando solo es una idea.

Rumore, rumore...

Cosas que no sean LTC y NMC no están contempladas (de momento) en MTGox.

Accediendo a su API se puede ver lo que "hay" (a cero de momento).

http://data.mtgox.com/api/2/NMCUSD/money/ticker
http://data.mtgox.com/api/2/LTCUSD/money/ticker

Puedes probar si quieres algo como

http://data.mtgox.com/api/2/PPCUSD/money/ticker

Y verás la diferencia.

Tiene toda la pinta de que más pronto que tarde soportarán LTC y NMC. Aunque vete tu a saber... una vez resuelvan el como implantar mas de una moneda de cambio, el añadir el resto debería ser tecnicamente simple.

Hmm interesate... entonces conservare mis 200 NMCs de momento. En cuanto a los LTC, en este rato han bajado de 0.02375 a 0.02081, creo que he hecho bien (al menos de momento).

Última edición:
Mas que bemoles lo que me falta es tiempo, por eso mi idea es subcontratar al menos el trabajo tecnico (desarrollo web), para el resto si que podria sacarlo de debajo de las piedras. Y bueno, lo de asociarme con amigos ya lo hice una vez y perdi tanto el negocio como los amigos, asi que va a ser que no.

Pero si que es cierto que tiene mas sentido hacer un float cuando el negocio esté ya en marcha que al principio cuando solo es una idea.

Lo de las narices va porque esa gente en ocasiones abandonó trabajos muy bien pagados o muy buenas ofertas para tirarse al desarrollo de servicios para Bitcoin, sin nada. A ser casapapis un tiempo o vivir en un piso compartido con unos ahorrillos y jugárselo todo.

Yo por ejemplo no me he atrevido a hacer una cosa así.

Lo de las narices va porque esa gente en ocasiones abandonó trabajos muy bien pagados o muy buenas ofertas para tirarse al desarrollo de servicios para Bitcoin, sin nada. A ser casapapis un tiempo o vivir en un piso compartido con unos ahorrillos y jugárselo todo.

Yo por ejemplo no me he atrevido a hacer una cosa así.

Totalmente de acuerdo, hacen falta bemoles y verlo muy muy claro. En otras cirscunstancias quizá pero ahora mismo no estoy en condiciones de hacer eso.

Totalmente de acuerdo, hacen falta bemoles y verlo muy muy claro. En otras cirscunstancias quizá pero ahora mismo no estoy en condiciones de hacer eso.

Me consta que algunos de ellos no estaban en condiciones para hacerlo tampoco :D no con unas mínimas garantías. De ahí lo de las narices.

Yo como tú, piano piano si va lontano. :D

Ojo al dato. Se ha puesto la cosa a 230 USD.

He detectado que en USD-MTGOX, mientras la cosa se ponía en 230 USD (176 € al cambio) en el EUR-MTGOX ha estado a 150 € durante 15 minutos más.

Es decir, el arbitraje entre divisas tarda un cuarto de hora en responder, quicir, parece que no hay suficientes bots haciendo esto por lo que todavía se pueden sacar unas perricas más con doble cuenta de MTGOX USD-EUR 8:

Edito: Se ha corregido rápidamente a 223 USD. :roto2:

Última edición:
Volver