Hilo oficial bitcoin (I)

Tuttle... te garantizo que con 10000 btc (que muchos "early adopters" tienen) y unos U$S 50.000 (o poco más hoy día), cualquier operador mínimamente experto y con un software normalito te pone la cotización en el punto QUE SE LE OCURRE.

La pone en el punto que quiere +/-15% de la cotización inicial...pero tardan unos pocos minutos en restablecerse el precio.

Los que seguimos la cotización y tradeamos lo estamos viendo cada día (y beneficiándonos de ello...)

Con 50K podrías haber movido el mercado bastante en otros tiempos, pero ahora no tienes ni para empezar. Hay gente moviendo mucha pasta ya. 50K es una cagada de mosca.

A ver, yo coincido en que hay un burbujón de la leche. Es inevitable un pop o corrección severa para poner los piés en el suelo. Ya pasó con las puntocom y no se puede hacer nada. Los especuladores siempre van a estar ahí.

Lo que a mí me intriga es que habrá después del pop... desaparición completa? o dejará a un par de jugadores fuertes y mejor preparados (como pasó en las puntocom) y el resto (80%) se irán a la cosa? En ese caso, cuales serán las que queden y resistan? :pienso:

Por eso lo ideal es tomar posiciones en varias ahora que están baratas. Siempre dentro de tus límites claro. Yo no recomiendo a nadie invertir si no sabe lo que hace y está cómodo con perderlo.

Sorprendido quedo por la madurez de su comentario.
Nada que objetar a lo que dices.

Por mi parte añado (aunque esta parte no la compartas) que este burbujón de cuidado esta hecho por y para especular, estamos asistiendo en directo al final anunciado de las bitcoin. Cuando la peña caiga que detrás de esto no hay nada, el vacio más absoluto. jorobar, espero que no salten como los da afinsa a pedir compensaciones tipo "me habian dicho que este sello valia muchísimo" o los de la hipotequita.
Cuando se les trata de explicar que compraron SELLOS y sellos es lo que tienen, se les pone la vena hinchada en la frente y erre que erre que no, que eso vale mucho, que los engañaron.

No sabria decir cuando es el momento "de no retorno" tipo combustible de avion volando por el oceano, pero yo ahora mismo si tuviera pasta ya no entraria a comprar, la ostra puede venir en cualquier momento. Lo gracioso es que nadie sabe cuando, en que cifra, y a que precio se puede estabilizar esto, o si valdrá 0,00.
Lo dicho, esto beneficia al que compro 500 btcs a 0,40 dolares. El resto se juega el pandero.

Por mi parte añado (aunque esta parte no la compartas) que este burbujón de cuidado esta hecho por y para especular, estamos asistiendo en directo al final anunciado de las bitcoin. Cuando la peña caiga que detrás de esto no hay nada, el vacio más absoluto. jorobar, espero que no salten como los da afinsa a pedir compensaciones tipo "me habian dicho que este sello valia muchísimo" o los de la hipotequita.
Cuando se les trata de explicar que compraron SELLOS y sellos es lo que tienen, se les pone la vena hinchada en la frente y erre que erre que no, que eso vale mucho, que los engañaron.

No sabria decir cuando es el momento "de no retorno" tipo combustible de avion volando por el oceano, pero yo ahora mismo si tuviera pasta ya no entraria a comprar, la ostra puede venir en cualquier momento. Lo gracioso es que nadie sabe cuando, en que cifra, y a que precio se puede estabilizar esto, o si valdrá 0,00.
Lo dicho, esto beneficia al que compro 500 btcs a 0,40 dolares. El resto se juega el pandero.

Lógicamente si todo el mundo pensara como tu su valor sería 0, pero como no es así, pues me temo que estás equivocado.

Yo tampoco doy mucho por lo que la gente paga millones y no por eso digo que valga 0.

Estamos de acuerdo que hay burbuja.

Te sacas de la manga lo de Afinsa cuando no tiene comparación posible.

La burbuja no matará bitcoin de la misma manera que la burbuja .com no mató a las empresas con negocio viable.

El que compro 500 BTC a 0.40$ ahora mismo está ganando menos que el que compró 1000 a 20$. En la burbuja los que ganen serán los que sepan deshacer posiciones a tiempo.

Última edición:
fffffffffffffffffffff

---------- Post added 04-abr-2013 at 17:16 ----------

El que compro 500 BTC a 0.40$ ahora mismo está ganando menos que el que compró 100 a 20$. En la burbuja los que ganen serán los que sepan deshacer posiciones a tiempo.

Creo que no has hecho los calculos

Serio ataque a Mt.Gox:

BBC News - Hack attacks hit Bitcoin exchange rates
Mt.Gox Bitcoin Exchange Hit By

Instawallet suspendido indefinidamente:

INSTAWALLET SERVICE NOTICE

The Instawallet service is suspended indefinitely until we are able to develop an alternative architecture.

Our database was fraudulently accessed, due to the very nature of Instawallet it is impossible to reopen the service as-is.

In the next few days we are going to open the claim process for Instawallet balance holders to claim the funds they had stored before the service interruption.

Important information on claims submission:

For the first 90 days we will accept claims for individual Instawallets. Your wallet's URL and key will be used to pre-populate a form to file the claim.
After 90 days, if no other claim has been received for the same url, your Instawallet balance under 50 BTC will be refunded. If several claims have been filed for the same url, we will process those claims on a case by case basis, under the presumption that the claim we received first belongs to the legitimate balance holder.
Claims for wallets that hold a balance greater than 50 BTC will be processed on a case by case and best efforts basis.

Adjuntos

• captura_20130404-181043.jpg
    captura_20130404-181043.jpg
    17,4 KB · Visitas: 27
Volver