Sorprendido quedo por la madurez de su comentario.
Nada que objetar a lo que dices.
Por mi parte añado (aunque esta parte no la compartas) que este burbujón de cuidado esta hecho por y para especular, estamos asistiendo en directo al final anunciado de las bitcoin. Cuando la peña caiga que detrás de esto no hay nada, el vacio más absoluto. jorobar, espero que no salten como los da afinsa a pedir compensaciones tipo "me habian dicho que este sello valia muchísimo" o los de la hipotequita.
Cuando se les trata de explicar que compraron SELLOS y sellos es lo que tienen, se les pone la vena hinchada en la frente y erre que erre que no, que eso vale mucho, que los engañaron.
No sabria decir cuando es el momento "de no retorno" tipo combustible de avion volando por el oceano, pero yo ahora mismo si tuviera pasta ya no entraria a comprar, la ostra puede venir en cualquier momento. Lo gracioso es que nadie sabe cuando, en que cifra, y a que precio se puede estabilizar esto, o si valdrá 0,00.
Lo dicho, esto beneficia al que compro 500 btcs a 0,40 dolares. El resto se juega el pandero.