Hilo oficial bitcoin (I)

Repito mi pregunta de antes.

He mandado btc a bitcoin-24 hace 4 horas y aún no hay ni una confirmación. ¿Es normal? ¿Se puede hacer algo para acelerarlo?

En blockchain.info pone "sin confirmar".

¡Gracias!

¿Has puesto algo de comisión?

Prueba con blockexplorer también.

De repente 3 confirmaciones!

Entonces si activas las donaciones en el monedero va todo más rápido, ¿no?

Te dan prioridad. Si por casualidad el bloque está lleno y vas sin comisión te puede tocar esperar un par de bloques.

De repente 3 confirmaciones!

Entonces si activas las donaciones en el monedero va todo más rápido, ¿no?

No son donaciones, es comision, ya se a comentado muchas veces que se prioriza la inclusion en los bloques de las tras*acciones con mayor comision. Actualmente con una comision de 0,0005 bitcoins practicamente te aseguras la inclusion en el siguiente bloque.

Si no introduces comision, pues te tienes que esperar.

Te dan prioridad. Si por casualidad el bloque está lleno y vas sin comisión te puede tocar esperar un par de bloques.

Gracias, tio!

Ya puedo operar. Si salgo ahora mismo no pierdo nada. No se si dejarlo esta noche a ver qué pasa o salirme y dormir más tranquilo... :pienso:

Gracias, tio!

Ya puedo operar. Si salgo ahora mismo no pierdo nada. No se si dejarlo esta noche a ver qué pasa o salirme y dormir más tranquilo... :pienso:

Tú verás, si lo que llevas es bastante sal parcialmente.

El cortoplacismo es muy estresante, los bots no duermen ;)

Se intenta de todo. Pero ahora mismo hay manos bastante fuertes y esta clase de cosas no cuela.

Anoche había un listo haciendo órdenes espaciadas con unos 100K y llegó uno y metió una orden de varios millones de dólares, disparando el valor. Y luego otra. Me fui a la cama y estaba a 115 creo. Cuando me levanté estaba a 140.

Algunos intentan estas cosas y les puede salir bien, o bastante mal.

Si, movimientos así están empezando a hacer bastante. La verdad es que me parece algo súper complicado, pero mientras mino por lo menos voy viendo como se comportan las distintas operaciones.

Me cito para pegar el aspecto de una tras*acción de 4-5 millones de dólares :) Creo que esta fue la que vi en la API anoche.

Cuidado con jugar (las otras pompas grandes) que hay manos muy fuertes que te pueden pasar por encima.

8IMNPdD.jpg
(35K+ BTC en una sola compra, estando a 115 US$/BTC o por ahí)

Todos usais el programa oficial como billetera o alguna web? y porque el programa se queda eternamente sincronizando? para enviar y recibir hace falta que este sincronizado del todo? cuanto tarda en sincronizar?
tambien lei que ademas del fichero donde se guarda tu wallet hay un codigo que se podria guardar en un papel escrito y con eso seria suficiente para restablecerlo, pero no me sale.

Todos usais el programa oficial como billetera o alguna web? y porque el programa se queda eternamente sincronizando? para enviar y recibir hace falta que este sincronizado del todo? cuanto tarda en sincronizar?
tambien lei que ademas del fichero donde se guarda tu wallet hay un codigo que se podria guardar en un papel escrito y con eso seria suficiente para restablecerlo, pero no me sale.

Lo clientes en local la verdad es que son un rollo por el tema de sincronizar. A mí uno de los primeros que me descargué me llegó a tardar 24 horas en sincronizar!!! wtf

También uso blockchain.info... es muy conveniente y es megarápido. No hace falta ni meter tu email: escoges password y escoges username y listo, ya tienes wallet. Tambien tengo algunos btc en exchanges...

En resumen, lo tengo todo esparcido :roto2:

Algunos se están metiendo en un buen lío en LocalBitcoins.com. Ayer le compré a uno por tras*ferencia y el tío cada día compra a precio Mtgox y lo vende un 5-10% más caro. Le están entrando la leche de tras*ferencias. A ver cómo las explica...

Se me ocurre que si cobras por HalCash en una prepago comprada a un chino (ya activada) y lo sacas tu del cajero es bastante opaco, ¿no?

Los que especulais que usais mt.gox? sirve para añadir bitcoins al wallet o solo pa especular?

Gracias, muy gráfico :) Buen aviso para navegantes.

Me cito para pegar el aspecto de una tras*acción de 4-5 millones de dólares :) Creo que esta fue la que vi en la API anoche.

Cuidado con jugar (las otras pompas grandes) que hay manos muy fuertes que te pueden pasar por encima.

8IMNPdD.jpg
(35K+ BTC en una sola compra, estando a 115 US$/BTC o por ahí)

Lo clientes en local la verdad es que son un rollo por el tema de sincronizar. A mí uno de los primeros que me descargué me llegó a tardar 24 horas en sincronizar!!! wtf

También uso blockchain.info... es muy conveniente y es megarápido. No hace falta ni meter tu email: escoges password y escoges username y listo, ya tienes wallet. Tambien tengo algunos btc en exchanges...

En resumen, lo tengo todo esparcido :roto2:

Eso es si quieres ser colega y hacer de nodo, con Bitcoin-qt.

Si usas Electrum o Multibit no hace falta descargarse gigas de cadena de bloques.

la verdad es que me esta sorprendiendo todo lo relacionado con bitcoin no por la subida de la cotizacion que en realidad es lo de menos ya que tengo tan poquito (0.10 btc) que me da un poco igual lo que suba o baje.

pero he usado esa pequeña cantidad para ir pasando del monedero, a bitstamp, mt gox, usando AurumXchange y la verdad que un pato como yo para la informatica que le resulte relativamente sencillo y apesar del idioma que tampoco tengo un nivel demasiado bueno pues me hace pensar que poco a poco mucha gente ira entrando. Los pagos de una persona a otra son increiblemente rapidos.

Vaya cosa, bitcoin-24.com caído y ya no puedo operar.

Este sistema es una cosa, depender tanto de una sola web.

Como empiece a caer... :tragatochos:

Volver