Hilo oficial bitcoin (I)

Sabeis si hay manera de cobrar en españa un btc-e code, generado en dolares? o si se puede ingresar a alguna cuenta paypal?

La porra no era sobre los 200.

Pero si se pone en 1000 pronto pasaré gustosísimo a admitir mi derrota en la porra :D

Claro, no era un "Ponzi" que prometiera "ganancias rápidas". :tragatochos:

Ponzi puro y duro.

Ojo!, no hablo "del bitcoin" que, comparto, tiene muchas ventajas que podrían ser explotadas en el mundo digital. Hablo de la MANIPULACION DESCARADA que la comunidad BTC está permitiendo -con codicia- en su mercado y que les causará un daño terrible.

Claro, no era un "Ponzi" que prometiera "ganancias rápidas". :tragatochos:

Ponzi puro y duro.

Ojo!, no hablo "del bitcoin" que, comparto, tiene muchas ventajas que podrían ser explotadas en el mundo digital. Hablo de la MANIPULACION DESCARADA que la comunidad BTC está permitiendo -con codicia- en su mercado y que les causará un daño terrible.

Lo bueno y lo malo de bitcoin es que no se puede controlar, di tu que harías si la gente huye espantada de los banksters a refugiarse donde puede y se pusiera a comprar bitcoins como locos.

Donde compráis bitcoins con dinero 'real'?
Puedo pagar con paypal o he de pagar con tarjeta de crédito?

:8::8:

Le puedes explicar a la gente que la están timando pero, pese a ello entran como corderos.

De allí vendrá el adagio ese de "un orate y su dinero se separan rápido".

Esto prueba que si hoy AFINSA y FORUM FILATELICO vuelven al mercado, arrasan !! :rolleye:

Lo bueno y lo malo de bitcoin es que no se puede controlar, di tu que harías si la gente huye espantada de los banksters a refugiarse donde puede y se pusiera a comprar bitcoins como locos.

Tuttle... te garantizo que con 10000 btc (que muchos "early adopters" tienen) y unos U$S 50.000 (o poco más hoy día), cualquier operador mínimamente experto y con un software normalito te pone la cotización en el punto QUE SE LE OCURRE.

Te dejan la cotización del Santander o de General Motors donde se les ocurre (y allí hablamos de MILLONES de "apostadores" y de MILES DE MILLONES de dólares) y tú dices que el mercado de los BTC donde apenas hay unos pocos operadores y unos centavos "no lo pueden mover" ?

Te mantienen la plata y el oro en el precio que quieren y tú dices que el mercado del BTC "no lo pueden mover" ?

Amigo... :cool::cool:

Otra vez tenemos mtgox caído ¿? Una pregunta, por sencilla que parezca ¿puede ser que los ataques ddos sean realizados a posta, para ver estos saltos grandes que acabamos de ver, y de este modo los mismos que sueltan papel a 140, lo recogen calentito a 120? En mi ignorancia, pregunto...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=166271

Oliver Cohen ‏@OhNoItsOCo 59s
@CulllenB 600BTC wouldn't push the market more then a dollar or so. MtGox being down isn't going to be good though.

J. ‏@SweetZombiJesus 2m
MtGox is down. Queue $50 bitcoin price swing

tatonka ‏@simonszu 3m
Ach. #mtgox ist down? Was ist da denn los?

Stacy Herbert ‏@stacyherbert 6m
People seem to be very annoyed with MtGox today .

@z1r0_ MtGox ist down, BTC-E angeblich auch. Und ein Datenbankrollback von 150 auf 110$ ist angeblich angesagt.

Última edición:
Otra vez tenemos mtgox caído ¿? Una pregunta, por sencilla que parezca ¿puede ser que los ataques ddos sean realizados a posta, para ver estos saltos grandes que acabamos de ver, y de este modo los mismos que sueltan papel a 140, lo recogen calentito a 120? En mi ignorancia, pregunto...

Se intenta de todo. Pero ahora mismo hay manos bastante fuertes y esta clase de cosas no cuela.

Anoche había un listo haciendo órdenes espaciadas con unos 100K y llegó uno y metió una orden de varios millones de dólares, disparando el valor. Y luego otra. Me fui a la cama y estaba a 115 creo. Cuando me levanté estaba a 140.

Algunos intentan estas cosas y les puede salir bien, o bastante mal.

Si, movimientos así están empezando a hacer bastante. La verdad es que me parece algo súper complicado, pero mientras mino por lo menos voy viendo como se comportan las distintas operaciones.

Se intenta de todo. Pero ahora mismo hay manos bastante fuertes y esta clase de cosas no cuela.

Anoche había un listo haciendo órdenes espaciadas con unos 100K y llegó uno y metió una orden de varios millones de dólares, disparando el valor. Y luego otra. Me fui a la cama y estaba a 115 creo. Cuando me levanté estaba a 140.

Algunos intentan estas cosas y les puede salir bien, o bastante mal.

Tuttle... te garantizo que con 10000 btc (que muchos "early adopters" tienen) y unos U$S 50.000 (o poco más hoy día), cualquier operador mínimamente experto y con un software normalito te pone la cotización en el punto QUE SE LE OCURRE.

Te dejan la cotización del Santander o de General Motors donde se les ocurre (y allí hablamos de MILLONES de "apostadores" y de MILES DE MILLONES de dólares) y tú dices que el mercado de los BTC donde apenas hay unos pocos operadores y unos centavos "no lo pueden mover" ?

Te mantienen la plata y el oro en el precio que quieren y tú dices que el mercado del BTC "no lo pueden mover" ?

Amigo... :cool::cool:

Que yo sepa no se realizan operaciones apalancadas en bitcoins, los exchanges son tremendamente rudimentarios para las prácticas habituales del trading financiero. Está todavía muy verde como para que sean reconocido como una contrapartida por cualquier banco serio para conceder préstamo.

El aparentemente disparatado aumento de la cotización es debido a que existe en determinados círculos un exceso de liquidez que anega todo lo que toca guardados en bancos que son continuamente rescatados hasta un día que no lo hagan por lo tanto hay muchas carteras de inversión buscando activos donde diversificar el riesgo.

Ya se pasó una burbuja y se pasarán otras pero sinceramente creo que estamos en el punto de inflexión donde la sociedad empieza a ser consciente de que existen alternativas al papel moneda y que si bien es arriesgado es una buena apuesta el quitar el monopolio de la moneda a los bancos.

Beneficio neto mensual de minería con una inversión de 320€

Bitcoin $83.44
Litecoin $478.59
PPCoin $490.81
NovaCoin $259.96

Fuga masiva de mineros a otras monedas?

PD: Mañana me pongo a minar litecoins

Volver