Hilo lonchafinista

Joe, pues me parece un rollo tener una casa sin seguro, como se te queme la casa te quedas sin nada de la noche a la mañana.

No, mis padres tienen seguro sobre su pertenecias, el que no tiene seguro es el dueño. No sé qué pasaría en ese caso. A mis padres el seguro les daría lo que tocara pero si la casa está inhabitable... ¿quién pagaría los gastos hasta que se pudiera volver a habitar?

Joé, ya me has dejao preocupada:S
 
Por cierto, me ha llegado un paquete que pedi a USA con stevia y muy bien empaquetado, precio muy correcto y me han pasado un bono de descuento, por si alguien lo quiere usar.

La web que use fue iHerb.com - Vitamins, Supplements & Natural Health Products

Your personal iHerb gift code is GCP799 You can share your code with family and friends. Any new customer you refer to us will receive $10 off their first order of $40 or more, or they can take $5 off orders less than $40. In turn, you will earn valuable credits in your iHerb account, which you can use towards new purchases. For more information about iHerb rewards, please visit:
rewards.iHerb.com


Asi que si usais el codigo en negrita os ahorrais unos dolares y a mi me dan un bonus. Para los que no dominais el ingles, se puede traducir la pagina a castellano latino
 
Ostras pero no tienes ahí cerquita a los de dolça, yo pensaba hacerles un pedido ahora en abril de macetas, entre en marzo en la web, pero todavía no vendían :roto2:
 
Ostras pero no tienes ahí cerquita a los de dolça, yo pensaba hacerles un pedido ahora en abril de macetas, entre en marzo en la web, pero todavía no vendían :roto2:

Pensaba escaparme a Tarrega al invernadero del Pamies, pero mi mujer no esta por la labor de un viajecito de ida y vuelta. Mas adelante tendran mas material y entonces si les pillare
 
Volver