La crisis llega a las gasolineras con un descenso histórico de las ventas

Pues yo he dado un paso más, no solo he probado a ir a 80, 90 y 100 km/h en autopista y/o autovia y he observado el ahorro si no que os puedo decir que con la 98 el ahorro es mucho mayor siempre y cuando estemos en autovia.

El tema de las EESS de los CC es que los aditivos que usan son de peor calidad, lo cual provoca en algunos casos fallos en inyectores por un exceso de carbonilla.Otra historia diferente es aguarla lo que hace que disminuya el nivel de octanaje y que el coche de tirones y el depsito dure menos.

En cuanto al tema de las marcas blancas yo estoy metido en el sector de la alimentación y fabrico productos en marca blanca y las exigencias de calidad y las auditorias que tenemos son de aupa.

la 98 solo tiene sentido si tu coche es de 98. Si tu coche esta preparado para usar 95 estas tirando el dinero, ya que la 98, la unica diferencia que tiene es que tiene una capacidad antidetonante mayor.

Saludos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
la 98 solo tiene sentido si tu coche es de 98. Si tu coche esta preparado para usar 95 estas tirando el dinero, ya que la 98, la unica diferencia que tiene es que tiene una capacidad antidetonante mayor.

Saludos

Explica eso, que no lo entiendo. En el manual de instrucciones de mi coche no recomiendan ninguna de las dos.
 
Volver