Hilo lonchafinista

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Pues inauguro este hilo para que pongamos sugerencias para nuestra existencia lonchafinista que nos ayudara a optimizar nuestros gastos.

Queria comentaros que hace meses que voy utilizaba una gasolinera que queda en pineda de mar detras de la bolera que hay al lado de la N-II por su precio. Es de la mas economicas que conozco en Catalunya (marca nisu, ni su p.ta progenitora los conoce) llegas, pones la tarjeta, pones una cantidad y te sirves. Si lo que te sirves es menos de lo que has picado, al colgar la lanza te devuelve la diferencia.

Ahora bien, cuando llega el verano, la carretera de la costa se suele poner hasta los topes, asi que cambio de ruta y bajo por Les Mallorquines en direccion a Hostalric para coger la C-35 que va paralela a la AP7 hasta Sant Celoni.

Justo a la entrada de Sant Celoni (bajando desde Girona) a mano derecha hay una BP, pues llevo unos meses yendo alli a repostar, intentando ajustar lo maximo a los fines de semana. Tienen una promocion que los sabados y domingos, de 16 a 20 horas bajan los precios de todos los combustibles en 0.03 euros por litro. Ayer he puesto de 95 a 1.463 el litro (lo que es un sablazo, pero la Repsol esta a 1.548 y en el nisu de Pineda lo tenian a 1.467)

El coche ha funcionado sin problema alguno, con consumos ajustados, y puedes repostar gasolina de marca "premium" a precio de nisu
 
Es el mismo precio que suelo pagar por la sin plomo 95, 1,467€/l al lado de casa.. La repsol no la piso ni jarta de loquesea :)
 
Esto de las gasolineras baratas, es para pensárselo. Si localizas una barata, que pasa si está lejos de tu radio de acción (lejos de casa, lejos del trabajo). Puede que por irte a una gasolinera que está a tomar por ojo ciego, te gastes una cantidad de gasolina en ir hasta allí, que no es nada poco apreciable.

Los que buscais gasolineras baratas, os compensa? Habéis hecho cálculos?