Hilo furgolero (semioficial) del buenrrollismo...

Engañado por uno de mis profesores que jugó en el Sanse e iba para la Real (una fatalidad le sacó del futbol), decidí venderme y ser aficionado del equipo Txuri-urdin. Tener fotos dedicadas, jugar con ellos en la playa de Zarautz y recibir unos guantes de Arconada no tiene precio.

Gracias a mi gran personalidad :roto2: , he conseguido que mis amigos (la mayoría socios del Athletic) siempre piensen en mi como primera opción para dejarme el carnet e ir de gorra a San Mames. Con el tema de las niñas y currar algún fin de semana afición en declive para mi.

Puedo decir bien orgulloso que mi segundo equipo es el Athletic, llegando a sufrir o alegrarme tanto como por mi primer equipo. Aunque me pilló bien mayorcito, mi ídolo del deporte rey es Julen Guerrero, he seguido su trayectoría desde bien pequeño ya que coincidimos en la misma categoría durante muchos años.


Mi tercer equipo es el Osasuna, ya que todos mis abuelos eran Navarros mitad de Otsagi (Ochagavía) y la otra mitad de Viana, donde por cierto he heredado tierras :cool: , podeis llamarme Ternerateniente.
 
No me gustó nada la selección el otro día...

...Es que hablar del aleti, me deprime profundamente...:rolleye::p
 
jejeje lo de las entrevistas a jugadores es apasionante... es obligatorio ser analfabeto para darle patadas al balón? :ouch:
 
Me alegra que haya perdido el Barça. (Sólo es por meter cizaña)
 
Estoy hasta la platano del Hércules.
Curioso récord: cuatro meses sin hacer un gol fuera de casa. Hoy 1-0 en Sevilla.

Así me siento:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3A_eK3VK0Bc[/YOUTUBE]


Qué ardor de estomago de fútbol.
 
Volver