Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

De momento no.

El domingo vamos a hacer otra protesta, la reunión de ayer no salió demasiado bien.

Esa señora y alguno más, se merecen una visita de alguien que tenga bien poquito que perder... decir que todo esto me parece poco agradable no es nada y que vayas a pringar me parece surrealista.

Estoy de muy mala leche, lo siento pero es lo que siento.
 
Me queeeeeeeeejo de todo el papeleo que me piden aquí para formalizar a la peque..

Si ni en el libro de família, ni en el DNI, ni en el pasaporte, ni en ningún lado aparece el nombre del padre y ella lleva MIS apellidos..

Por qué huevones me piden el documento conforme el padre está de acuerdo en que la niña venga con la progenitora aquí? :roto2::roto2::roto2:
 
Me queeeeeeeeejo de todo el papeleo que me piden aquí para formalizar a la peque..

Si ni en el libro de família, ni en el DNI, ni en el pasaporte, ni en ningún lado aparece el nombre del padre y ella lleva MIS apellidos..

Por qué huevones me piden el documento conforme el padre está de acuerdo en que la niña venga con la progenitora aquí? :roto2::roto2::roto2:

Tú tranquila.
Al principio parece todo muy complicado, pero ya verás como poco a poco va saliendo.
 
Civismo en la biblioteca.

Nunca evito hacer una visita a la biblioteca cuando tengo oportunidad, sano hábito que cogí con ganas hace casi dos décadas, lástima que no hubiera sido antes. De toda la vida tenía asumido que hay que guardar un cierto silencio en aquel lugar, y grabada en la mente tengo la imagen de la típica bibliotecaria mandando callar al menor ruidillo. Eso incluía, además de la sala de lectura, la zona de estanterías, de consultas... A uno le gusta aparte de concentrarse cuando estudia, leer relajadamente algún libro o revista interesante, o simplemente buscarlo para llevárselo a casa.

Cuando empezaron la prosperar los móviles ya acechaban las primeras nubes de tormenta: Tonos estridentes, politonos chorras a 100 decibelios que sonaban de repente en plena sala de estudios, personas hablando con el móvil por los pasillos... El cartelito de apagar/silenciar el móvil es uno de los carteles menos respetados. Hasta hace poco estuve años sin visitar la biblioteca de mi ciudad y además de los tonos de móvil y las conversaciones a viva voz están los grupitos de personas que hablan en alto, como si estuviesen en un bar. Quizá todavía haya relativo silencio en la sala de estudios, pero cuando salen de ahí, aún habiendo biblioteca por medio, y sin ni siquiera haber tenido la consideración de contenerse antes de llegar al vestíbulo, ya sea para pirarse o para fumarse un pitillo, atentan contra mis oídos acostumbrados al silencio de antaño, riéndose en alto, hablando como si nada, ya sean jóvenes o mayores, ya sean usuarios o personal de la biblioteca. Triste; increíble y triste.

Un par de años sin pasar por ahí me han bastado para darme cuenta lo que se ha deteriorado el ambiente en lo que se supone que es una biblioteca... ¡UNA BIBLIOTECA!

De poco me ha servido pedir por favor, y otras veces en un plan más borde que se callaran, o la vez que se cabreó un señor porque unas chicas estaban carcajeándose con sus paridas de taberna que a nadie nos interesaba allí. Fue un rapapolvo épico. Quizá vean normal que puedas contar un chiste con los colegas mientras los demás leen, buscan o consultan, pero hasta hace poco las cosas no funcionaban así.

La biblioteca con su ambiente silencioso: Otro santuario perdido. :mad:
 
Última edición:
Pero como fue el otro día Carlos... has comentado algo??
¿La manifestación? Había más maderos que manifestantes, están muy nerviosos.

Mañana voy a hablar con las directivas de algunas asociaciones antimina, en la zona que van a deforestar habitan árboles centenarios, si se pudieran catalogar como árboles singulares o protegidos sería importante, pero no tengo ni idea de como funciona ese tema.
 
repruebo profundamente a mi cuñada. A mi cuñado, por extensión. El lunes si eso lo explico más.
 
Buenas tardes...

Me quejo por que algunos días deberían tener cién horas en vez de veinticuatro.. :´:)´(
 
Me quejo de que siempre tenéis conversación cuando yo no tengo conexión, y que luego pasan los días en los que ando encerrada en casa y no contáis nada.
 
Volver