Hilo del quéjese ustec de lo que quiera hoyga!!...

Estará feliz Sr.astuta, me alegro mucho de que su esfuerzo haya servido para esto.:X
Gracias Temis. Muy feliz, estaba decidido a abandonar mi casa y cambiar de forma de vida para siempre si se aprobaba esta cosa de proyecto, pero al final todo salió bien. Aunque con algunas heridas de guerra, pero valió la pena.

---------- Post added 09-nov-2013 at 23:43 ----------

a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg
 
Última edición:
Me alegro mucho de que saliera bien. Enhorabuena :)
 
Me alegro mucho de que saliera bien. Enhorabuena :)
Gracias Dubois.

Desde intervenir en el parlamento europeo hasta ser interrogado por la guardia civil, desde amenazar a las autoridades sanitarias con meterlos en la guandoca hasta colocar ataudes delante de los ayuntamientos. Toda una serie de acciones que nunca imaginé que llegase a hacer, la deseperación nos llevó a hacer cosas increíbles.

Pero valió la pena, si esto se aprobase, se habría desatado la violencia en la zona, sin duda.
 
Felicidades, Carlos.

Realmente me alegro. Habeis peleado como jabatos
 
Enhorabuena Carlos! Desde luego no ha sido fácil, pero cualquier cosa es imposible hasta que se consigue! Un saludo Sr. astuta :)
 
Enhorabuena, Carlos, (Pero esas cosas al hilo de buenos días, que las veamos todos, no en el de quejarse, que parece que sólo entramos cuando estamos de una determinada manera de ánimo)

Pues venía yo a quejarme de una tontería, pero me he alegrado con lo de la mina y ya no la pongo, ea. :)
 
Muchas felicidades, Carlos, al fin algo bueno. La prueba de que cuando la gente se empeña, se puede (o al menos no se te queda cara de orate).

Quéjate, nefer, mujer, no te quedes con las ganas
 
Vamos, que por las buenas no se consigue nada y me gusta que haya gente que se empeñe en conseguirlo "por las malas", que si no, nos pasan por encima de nuestras casas, nuestra salud, nuestro pasado y nuestro futuro.

Enhorabuena Carlos, lo habéis sudado y lo habéis conseguido!
 
Me quejo amargamente de que mi marido siempre antepone a los demás frente a sí mismo (y el sí mismo incluye a su pareja y su familia, claro, es decir, a mi, que no soy ni por asomo la mitad de altruista que él.)

Se suponía que mañana iba a tener vacaciones, que se había pedido el díá por mi cumpleaños, pero a su jefa le han puesto una reunión de todo el día y son dos los que están de vacaciones ese día, por lo que el trabajo diario no se puede sacar adelante, así que uno de los dos que están de vacaciones tiene que trabajar. ¿Voluntario? el chache. Encima, turno de tarde, así que me veréis forear compulsivamente hasta las once o así de la noche.
 
Me quejo amargamente de que mi marido siempre antepone a los demás frente a sí mismo (y el sí mismo incluye a su pareja y su familia, claro, es decir, a mi, que no soy ni por asomo la mitad de altruista que él.)

Se suponía que mañana iba a tener vacaciones, que se había pedido el díá por mi cumpleaños, pero a su jefa le han puesto una reunión de todo el día y son dos los que están de vacaciones ese día, por lo que el trabajo diario no se puede sacar adelante, así que uno de los dos que están de vacaciones tiene que trabajar. ¿Voluntario? el chache. Encima, turno de tarde, así que me veréis forear compulsivamente hasta las once o así de la noche.

No te preocupes, nos apartaremos cuando te veamos venir :X:X, estos maridos son maloooosss, quedan bien con todo el chichiparra menos con los de dentro :rolleyes:

Todo se arreglará Nefer :X
 
:) Me acaba de llamar que el Pepe ha dicho que bueno, que vuelve él, así que mañana no contéis conmigo. (SI es que soy una quejica...)
 
Volver