Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100% de acuerdoSi una empresa buena cae por motivos ajenos a sus fundamentales, sobre todo cuando esos motivos aún no estan confirmados, debemos:
A) Llorar
B) Aprovechar
Una pena que cada opcion inglesa sean 1000 acciones porque se podria entrar en diageo via vender PUT y comprar a ese 10% mas barato.Pues yo Diageo le tengo echado el ojo desde hace un año. Siempre está casi, y termina repuntando. Que caiga un 10% más y pa dentro.
Me suena que Pepsi paga dividendos a base de deuda
Buenas!Una pregunta, amigos
¿Alguien utiliza la "Cartera de Valores" de la AEAT para registrar sus movimientos, de modo que a la hora de cumplimentar la declaración de la renta sea tan sencillo como importar los datos de ahí?
Es que antes de darme la "currada" de registrar ahí mis movimientos, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en dicha utilidad, y si merece realmente la pena.
Muchas gracias.
Buenas!
Te cuento mi experiencia con el programa. Yo lo uso, salen las operaciones con acciones automáticamente, las toma de la información que le pasa el banco a Hacienda (mi banco opera en España , los bancos extranjeros imagino que no pasen esa información) y en principio sólo hace falta revisar que estén los datos correctos, ya que a veces baila algún importe por las comisiones, y sobre todo las acciones gratuitas que dan algunas empresas, que vienen sin importe de compra y te sale error y hay que corregirlo.
En la pagina que enlazas pone que se utiliza desde 2018 así que si tienes acciones compradas con anterioridad a ese año te tocará meter los importes de compra a mano, pero si tienes los datos no es complicado hacerlo. Las operaciones a partir de 2018 ya vienen automáticamente registradas. Te quita trabajo si haces muchas operaciones a lo largo del año. Mírate el vídeo de funcionamiento en Youtube que lo explica muy abreviado pero bastante bien.
Espero haberte ayudado un poco.
Buenas!
Te cuento mi experiencia con el programa. Yo lo uso, salen las operaciones con acciones automáticamente, las toma de la información que le pasa el banco a Hacienda (mi banco opera en España , los bancos extranjeros imagino que no pasen esa información) y en principio sólo hace falta revisar que estén los datos correctos, ya que a veces baila algún importe por las comisiones, y sobre todo las acciones gratuitas que dan algunas empresas, que vienen sin importe de compra y te sale error y hay que corregirlo.
En la pagina que enlazas pone que se utiliza desde 2018 así que si tienes acciones compradas con anterioridad a ese año te tocará meter los importes de compra a mano, pero si tienes los datos no es complicado hacerlo. Las operaciones a partir de 2018 ya vienen automáticamente registradas. Te quita trabajo si haces muchas operaciones a lo largo del año. Mírate el vídeo de funcionamiento en Youtube que lo explica muy abreviado pero bastante bien.
No es un método paso a paso, es un sentimiento más bien.
Ellos te lo explican con datos
Muchísimas gracias. Le daré una oportunidad a ver qué tal.Buenas!
Buenas noches,Opinión personal:
Entradas y salidas - Siguiendo macro.
Ampliaciones y afeitados - Siguiendo sentimientos de traders.
Avisame si necesito explicarlo con mas detalle.
Ahí es más lío, a mí me tocó con el spinoff de 3m este año y tuve que buscar por internet para resolverlo.Muchas gracias por la información, pero que ocurre en caso de un spin-off (por ejemplo General Electric y Vernoba)?, se dio 1 título de Vernoba por cada 5 de GE, ahí el valor de adquisición no es 0, ¿que poner entonces?.