FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No, pero si quereis le hago un estudio rapidito y lo posteo aqui.¿Igual te refieres a Solvay? Ahora da un dividendo brutal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, pero si quereis le hago un estudio rapidito y lo posteo aqui.¿Igual te refieres a Solvay? Ahora da un dividendo brutal.
No se ha pegado un hostion del 70, es que la compañia se ha partido en dos.Pues lo de Solvay, para haberse pegado un batacazo de más del 75%, debe ser curioso…Y será complicado que mantengan ese dividendo tan jugoso si la situación es complicada.
¿Y el dividendo no se reparte entre ambas? ¿Se lo queda sólo la compañía progenitora?No se ha pegado un hostion del 70, es que la compañia se ha partido en dos.
En investing y en la cita que puse de intermec decia que ese importe era para esta accion... igual la nueva tiene el suyo propio o no tiene... npi¿Y el dividendo no se reparte entre ambas? ¿Se lo queda sólo la compañía progenitora?
PS: Hay otro carro bien rellenito gestándose para 2024, mas o menos en sector "parecido", y lo mas gracioso es que esta pasando delante de vuestras propias narices. Empresón consolidado con hostión impresionante y recuperación lenta, pero ese carro no lo volveremos a ver al menos en 10 años. A principios de 2024 haré estudio completo y no me extrañaría que sea mi nueva "Intel" por numero de paquetes que le pienso meter.
No lo digo por ti, pero seguid mirando el precio de la acción en vez de sus fundamentales.Hablando desde la cubierta del yate, en general kimikas y farmafias estan tocadas, incluso distribuidoras como Walgreen... como dice el lidl del jiloh dentro de esas las que sean empresas con fundamentales potentes deberían ser una oportunidad pero a toro pasado se vera de verdad si por ejemplo Bayer esta en la miércoles forever and ever o es algo pasajero tipo 3M
No, pero si quereis le hago un estudio rapidito y lo posteo aqui.
En general, acciones que dan más del 10% en divis tienen problemas.Por aportar algo, me estoy haciendo una cartera de acciones que dan un dividendo por encima del 10%, es la única condición, más bien es q me aburro y xa no tocar la operativa seria, pues me voy montando diversas operativas para entretenerme.
De momento estoy con:
Rithm Capital US64828T2015 +20,79%
Ares Capital US04010L1035 +0,21%
Tb Petrobras, pero no m deja consultar el broker
Tenéis a alguna opción más?? No les meto mucho, aunq estoy empezando a pensar en doblar la inversión, q os parece??
En general, acciones que dan más del 10% en divis tienen problemas.
Problemas que se reflejan en el precio y que finalmente afectarán al divi.
Vodafone es un calor ejemplo, bajando desde mas de 250p£ donde daba un divi de el 8%, ahora en 65p£ dando un 5%.
En el camino, justo antes de cortar dividendo un par de veces llegó a pagar más de 10%.
La que cotiza en UK está pagando 11,80% según Trading Republic.El ADR de Vodafone está dando ahora mismo 0,97dólares, con un precio de 8,17 dólares, es decir, que está dando un yield de 10,88%.