txapiss
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2012
Yo creo que se va a 28Bayer en caída libre. Iba a comprar en 32, pero esto tiene pinta q romperá los 30 y ya en barrena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se va a 28Bayer en caída libre. Iba a comprar en 32, pero esto tiene pinta q romperá los 30 y ya en barrena.
Esto pone en sú página web:
Las operaciones con cambio de divisa se les aplicará el tipo de cambio del mercado de contado en el momento de la operación, con el mejor contribuidor disponible en ese momento aplicando un diferencial del 0,6%.
Es posible que tengas una comisión más baja por algún motivo pero sale carísimo, como ejemplo para 10.000€ te gastas 50-60€ en la compra y otro tanto en la venta; eso en IB como el cambio son 2$ hasta 100.000$ te puede salir entre C/V unos 10-12$, que si haces 4 o 5 operaciones al año es mucho dinero.
Me alegro de que te guste. Yo vuelvo a estar otra vez algo sobrecargadito con ella así que igual toca afeitarla un poco mas adelante.Que maravilla 3M, cogida parte a 85 es para no soltarla en tiempo me parece
leche, INTEL ya le llevo un 50%...Gracias Feministo y no me pidas un jamón, que no está la cosa para dispendios![]()
Me alegro de que os guste. Casi un año despues de haber montado mi tesis, subidones y bajadas, y casi con exactitud Suiza llega lo que avisé que acabaría pasando en 2024.
Y mientras la hijaputa de Intel rompiendo los 40€
Las pharma tienen la cosa de que suben y bajan en función al estado de sus nuevos productos. Si un nuevo producto entra en fase 1 la empresa suele pegar un subidón, pero si al llegar a la fase 2 o 3 no acaba de cuajar entonces cae.Bristol Myers también está cachondita
Que opináis del dividendo calentito en Atresmedia en unas semanas?
jorobar, eres mas talibán que yoEmpresa española, ni tocarla.
Mucha suerte con tus inversiones.
@elKaiser , al final has salido en 32 o qué has hecho? Yo andaba como tú pero me las voy a quedar, puedo asumir hasta un -20% sin problemas ya que el paquete que metí era poca cosa, pero tengo confianza en recuperación.Parece que quiere hacer un suelo en 32,7€, está cerca del stop que he puesto en 32. Sí lo toca asumo la pérdida y fuera.
Con Siemens gané un pico hace un mes en identica situación y con Bayer puedo perder, así es la vida.
Como he dicho Bayer es una empresa que ha vendido su alma al globalismo, como DIS en el sector audiovisual; sí entro es por pura especulación, lleva bajista desde 2015, así que como inversión para el gato.
@elKaiser , al final has salido en 32 o qué has hecho? Yo andaba como tú pero me las voy a quedar, puedo asumir hasta un -20% sin problemas ya que el paquete que metí era poca cosa, pero tengo confianza en recuperación.
A 32 se ejecutó el stop y estoy fuera. He palmado 300€ pero en estos temas tengo que ser inflexible, unas veces se gana como me pasó en Siemens y otras se pierde como ahora.
Me escama el silencio por parte de la directiva de la empresa, que podían haber dicho algo, no sé tranquilizar a los inversores o anunciar un recorte o suspensión de dividendo, una ampliación de capital... decir algo.
Mi opinión, es que no es un valor para invertir, solo para especular en el corto plazo. No me planteo volver a entrar, lo reebolsado lo he metido en Vonovia que tiene mucha mejor pinta.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.no se cómo andáis con pijadillas de esas, que si estópe que si paentro que si pafuera
¿no véis que es un momento histórico para pillar a precio de ganga y aguantarle ahí dos o tres años como un marajá?
no os entiendo, chico... esperáis que toque suelo, rebotejo, recule y entras, qué más carajo os da un euro arriba o abajo
Mapfre tengo yo, he vendido mitad despues de estar cobrando pingües dividendos desde 2019. Por encima de 2 y por lo que pueda pasar la veo cara, pero si baja de nuevo sobre 1,7 es para cargar con furia porcina.jorobar, eres mas talibán que yo
PS: Mapfre empieza a ponerse interesante.
no se cómo andáis con pijadillas de esas, que si estópe que si paentro que si pafuera
¿no véis que es un momento histórico para pillar a precio de ganga y aguantarle ahí dos o tres años como un marajá?
no os entiendo, chico... esperáis que toque suelo, rebotejo, recule y entras, qué más carajo os da un euro arriba o abajo