Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He recibido este dividendo de BTI, comprado en el broker de EVO bank.
No comprendo cómo es posible que no me hayan retenido nada en origen, y un 19 en destino. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
Ver archivo adjunto 1667562
En la bolsa de Londres no retienen en origen, y en España es un 19% efectivamente, aunque sube dependiendo del importe.
Para la retención en los dividendos se tiene en cuenta el país de origen de la empresa, en este caso Gran Bretaña ya que BTI es un ADR de BATS. Es correcto que no te hayan retenido nada en origen. Quizás sí te habrán cobrado una comisión de gestión por ser un ADR.
Esto es así, correcto.Para la retención en los dividendos se tiene en cuenta el país de origen de la empresa, en este caso Gran Bretaña ya que BTI es un ADR de BATS. Es correcto que no te hayan retenido nada en origen. Quizás sí te habrán cobrado una comisión de gestión por ser un ADR.
He recibido este dividendo de BTI, comprado en el broker de EVO bank.
No comprendo cómo es posible que no me hayan retenido nada en origen, y un 19 en destino. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?
Ver archivo adjunto 1667562
Asia dice...luego llegan los troles diciendo que me invento cosas.@FeministoDeIzquierdas comentó que a lo largo del mes de Noviembre iba a aparecer entre poco y nada ya que se piraba a currar a Asia, si no recuerdo mal. También creo que comentó que le gustaría comprar Bayer sobre 35-36 (en plan sueño húmedo) por lo tanto supongo que habrá disfrutado como un gorrino en una charca.
Sinceramente, yo también tengo ganas de conocer su opinión sobre el tema pero sospechó que estará encantado.
Se va a 27Yo tambien he metido en 33 justos. Ahora promedio a 36. Si baja de los 30 meteré otro paquetito. Veremos a ver como se comporta
Compararé otro paqueteSe va a 27
Ya no podrás porque estarás promediando en todas las que palmas.Compararé otro paquete
Entiendo que has comprado en la Bolsa de Londres. Sí no eres residente en UK no te retienen nada en origen, solo te retiene la HP en destino.
No, la compré en la bolsa de Nueva York.
Pues como te dicen, lo importante es el origen de la empresa, no donde la compres. La diferencia en tu caso será, siendo un ADR, las comisiones que pueda tener, y luego la diferencia de comisiones de comprar en la bolsa de EEUU vs la de Londres.