Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Sobre Bayer sale que ha fracasado también otro ensayo importante de un producto, aparte del roundup ese que decís.

Si los dividendos alemanes no fueran tan chungos de recuperar habría entrado, pero de momento me abstengo.

Da actualmente un 7,06 % de dividendo anual.
Alemania te quita un 26% pero puedes recuperar un 15% en la declaración de la renta.
España te quita un 19%

En total si recuperas el 15% te quitan un 30% del dividendo. Te queda un dividendo final de 4,9%

Sobre Bayer sale que ha fracasado también otro ensayo importante de un producto, aparte del roundup ese que decís.

Si los dividendos alemanes no fueran tan chungos de recuperar habría entrado, pero de momento me abstengo.

Pero que dividendo?, sí es para darlo boleta en cuanto se recupere, que estamos ante el Walt Disney de las farmas.

Da actualmente un 7,06 % de dividendo anual.
Alemania te quita un 26% pero puedes recuperar un 15% en la declaración de la renta.
España te quita un 19%

En total si recuperas el 15% te quitan un 30% del dividendo. Te queda un dividendo final de 4,9%
O sea de melónes

@FeministoDeIzquierdas comentó que a lo largo del mes de Noviembre iba a aparecer entre poco y nada ya que se piraba a currar a Asia, si no recuerdo mal. También creo que comentó que le gustaría comprar Bayer sobre 35-36 (en plan sueño húmedo) por lo tanto supongo que habrá disfrutado como un gorrino en una charca.

Sinceramente, yo también tengo ganas de conocer su opinión sobre el tema pero sospechó que estará encantado.

para eso es muchisimo mejor la Bolsa de Londres, no te retienen NADA, cobras todo y luego pagas a tu Hacienda lo que corresponda.
Buenas tardes caballero.

No estaba usted siguiendo el valor de MPW?
Está para el arrastre. Cómo ve entrar a estos precios?
Se diría que no tiene riesgo con año electoral en ciernes...
Voy a comprar, pero me interesaría su opinión si no es molestia

Acabo de entrar en Bayer, un paquete que he pillado a 33'0€, aunque sigue bajando. A ver si @FeministoDeIzquierdas vuelve de la tumba y nos da su opinión el macho cabríoazo que ha desaparecido.

Parece que quiere hacer un suelo en 32,7€, está cerca del stop que he puesto en 32. Sí lo toca asumo la pérdida y fuera.
Con Siemens gané un pico hace un mes en identica situación y con Bayer puedo perder, así es la vida.

Como he dicho Bayer es una empresa que ha vendido su alma al globalismo, como DIS en el sector audiovisual; sí entro es por pura especulación, lleva bajista desde 2015, así que como inversión para el gato.

para eso es muchisimo mejor la Bolsa de Londres, no te retienen NADA, cobras todo y luego pagas a tu Hacienda lo que corresponda.
como shishi se hace el drip en bats

me dan pa elegir el nº de acciones se pone y fiesta o hay que hacer alguna regla de 3 como en otros scrip

Acabo de entrar en Bayer, un paquete que he pillado a 33'0€, aunque sigue bajando. A ver si @FeministoDeIzquierdas vuelve de la tumba y nos da su opinión el macho cabríoazo que ha desaparecido.
Yo tambien he metido en 33 justos. Ahora promedio a 36. Si baja de los 30 meteré otro paquetito. Veremos a ver como se comporta

Volver