Flamenquinde21
Himbersor
- Desde
- 1 Ene 2020
Compra un poco y deja algo para mañana.Acciones más baratas, mayor rentabilidad por dividendo. La cuestión es si se podrá comprar aún más barato mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compra un poco y deja algo para mañana.Acciones más baratas, mayor rentabilidad por dividendo. La cuestión es si se podrá comprar aún más barato mañana.
Os dejo este artículo relacionado con este hilo, por si os apetece echarle un vistazo.
Las tablas que acompaña me parecen muy interesantes.
Meta lo ves ya para meter,valga la redundancia?BRITISH AMERICAN TOPACCO ENTREGA DIVIACCIONES
La empresa capitaneada por Roger Sterling entrega unos dividendos brutos del 6,27%, los cuales paso a recibir en acciones.
Con una revalorización de algo mas de un 30%, ésta es otra que poco a poco se hace mas y mas grande en mi cartera. Aún no esta entre las 10 primeras, pero como siga funcionando así de bien no descarto que ésto ocurra.
Desgraciadamente, como ya ocurriera con National Grid, al elegir acciones en vez de dividendos no hay aporte líquido a mis objetivos y seguimos muy lejos de cumplir los objetivos de Agosto.
La cosa se va a poner muy interesante en Septiembre, pues algunas empresas nos van a pagar mas de lo esperando, e incluso la reina de mi portfolio dividenderil (Norks Hydro) va a darnos dividendos extraordinarios, así que igual salvamos el año y todo.
Meta me provoca sentimientos encontrados. Fundamentalmente hablando casi casi esta ya para entrar, pero no se si su negocio al final se va a ir a tomar por ojo ciego con lo del metaverso.Meta lo ves ya para meter,valga la redundancia?
También podría ir "to the moon" gracias al metaverso. Veo movimiento alrededor de la realidad virtual, youtubers nuevos que aparecen y tal... y es evidente que se va a fomentar. Ahora, de ahí a que eso lo capitalice Meta (si es que llega a despuntar la R.V.)...Meta me provoca sentimientos encontrados. Fundamentalmente hablando casi casi esta ya para entrar, pero no se si su negocio al final se va a ir a tomar por ojo ciego con lo del metaverso.
Asi que ya conoces mi regla: Si no estoy seguro, no me meto.
También podría ir "to the moon" gracias al metaverso. Veo movimiento alrededor de la realidad virtual, youtubers nuevos que aparecen y tal... y es evidente que se va a fomentar. Ahora, de ahí a que eso lo capitalice Meta (si es que llega a despuntar la R.V.)...
Más sobre el metaverso... en este artículo hablan de distintas empresas, no sólo de Meta: