Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Volviendo al moat
Enagas, Red eléctrica y clh son empresas con monopolio en España. No se van a construir otras estructuras
Cierto que muy intervenidas y con mucha deuda

Ps yo tengo ambas desde hace anos, como bme
Moat solo no es suficiente.

Necesitas moat y cuentas saneadas.
 
VICI ENTREGA DIVIDENDOS

La empresa liderada por Joe Pesci y Robert de Niro nos sorprende incrementando su dividendo de 0.33 euros a 0.34, lo cual se traduce en un 4.25% NETO anual para una empresa que ya ha se ha revalorizado un +25% desde que la compré.

Así que retiro mi comentario anterior. Parece que Julio empieza a ponerse interesante :)
 
VICI ENTREGA DIVIDENDOS

La empresa liderada por Joe Pesci y Robert de Niro nos sorprende incrementando su dividendo de 0.33 euros a 0.34, lo cual se traduce en un 4.25% NETO anual para una empresa que ya ha se ha revalorizado un +25% desde que la compré.

Así que retiro mi comentario anterior. Parece que Julio empieza a ponerse interesante :)
Oh yeah.Me toca a mi también paguita de la cosa nostra jeje que ganas de que baje para cargarle mas.A ver si para Otoño y con las nuevas plandemias baja y sacamos el M50 jeje
 
Oh yeah.Me toca a mi también paguita de la cosa nostra jeje que ganas de que baje para cargarle mas.A ver si para Otoño y con las nuevas plandemias baja y sacamos el M50 jeje
En su última conferencia anunciaron planes de aumento de dividendo de un 10% anual, así que estoy contigo.
 
Totalmente
Moat solo no es suficiente.

Necesitas moat y cuentas saneadas.
De acuerdo, pero cuando empecé posición, tenían moat y menos deuda.

En estos casos en particular, siguen siendo empresas estratégicas y claves del país y, aunque la deuda se ha deteriorado, la situación, en mi caso, es todavía buena.

Aunque también tengo un profit taken puesto, por si empeora
 
Totalmente
De acuerdo, pero cuando empecé posición, tenían moat y menos deuda.

En estos casos en particular, siguen siendo empresas estratégicas y claves del país y, aunque la deuda se ha deteriorado, la situación, en mi caso, es todavía buena.

Aunque también tengo un profit taken puesto, por si empeora
¿Menos deuda? Comparado con ahora imagino, pero mira TODO su historial.

Pero vamos, tu mismo con tu dinerismo.
 
Ya se que aqui no gusta el Pacoibex35 pero hay algunas como Arcelor Mittal super baratas

diez_valores.gif
 
En lo de 'lajj empreaas Balue están obligadas a hacerlo bien' paré de leer roto2
 
Volver