Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terrible notición....ya si eso, vengo en un ratito y me uno al coro de lamentos por la pérdida foril, aunque igual no me da tiempo porque ya ha vuelto, again.

:XX::XX::XX::XX: Pero cuantísima maldad...

Eso es que ha leido lo de cómo convertirse en forera ALF y ha dicho "pos si me tengo que inmolar, me inmolo"
 
Pero el reload que no viene a dar una explicación... ni de broma :cook:

:XX::XX:... por lo menos campanilla no va por ahí descuadrando hilos ;)

Campanilla dice algo y luego borra el mensaje y se queda tan ancho.

Pero el botón de destrucción masiva aún no lo ha apretado...
 
Terrible notición....ya si eso, vengo en un ratito y me uno al coro de lamentos por la pérdida foril, aunque igual no me da tiempo porque ya ha vuelto, again.

Igual he sido yo, que no paraba de enviarle libros de esos "prohibidos" por el clero :roto2: Ay mi progenitora, qué jrande es este foro :XX:
 
¿Por qué cae tan mal Azúcar? Tiene sus cositas como todo el mundo pero...

A mi Azúcar me cae muy bien la aprecio mucho, me parece una chica inteligente, con criterio, y así, siento decirlo, hay muy pocas foreras mujeres, por supuesto no estoy siempre de acuerdo con ella pero la valoro porque lo merece y personalmente tampoco tengo una pega que ponerle, cada uno contamos "la fiesta" según nos va.
Quiero que vuelva y espero que sólo haya sido una digievolución como tú, aunque a ti te aprecio menos para qué engañarnos :p

Baruj HaShem...qué le habrás mandao jajajja

A ti también te harían bien, pero no los vas a apreciar en lo que valen, estás demasiado psicojud...(lo que sigue), que hoy no tengo ganas de bronca, llevo viendo mazizos toda la tarde y como que no :X
 
Última edición:
Ya sé que a ti sí...pero es alguien que desapercibida no pasa.

Y especialmente cae mal a las mujeres.

Creo que va a digievolucionar y a volver en una versión "mejorada", pero es una impresión mía, hay quién necesita hacerlo así, a base de inmolación, y quien va evolucionando con el foro de forma más natural, aquí hay mucha información y muy válida en muchos aspectos, para el que tenga el mínimo sentido crítico sobre si mismo es normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver