Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien es darknight??

En el amistoso no le he visto, como vaya se va a llevar muchos owneds
 
Este se lo dedico a la señorita octubre que yo sé que le va a gustar.
En este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/337161-deprimente-pasar-calles.html

Nuestro querido, añorado y nunca bien ponderado JRA asoma la patita. Por si a alguno le quedaba alguna duda de si era él o no:

En Salamanca el burbujón a todos los niveles es bestial. La leche va a ser cósmica, sobre todo con la subida de tasas universitarias y la irremediable bajada del número de estudiantes.

Os recuerdo que JRA estudiaba ingeniería en la Universidad de Salamanca.:D:D
 
Este se lo dedico a la señorita octubre que yo sé que le va a gustar.
En este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/337161-deprimente-pasar-calles.html

Nuestro querido, añorado y nunca bien ponderado JRA asoma la patita. Por si a alguno le quedaba alguna duda de si era él o no:



Os recuerdo que JRA estudiaba ingeniería en la Universidad de Salamanca.:D:D

¡Qué emoción! ¡un hilo dedicado!

Y además con monstruo de serie B incluído, con lo fan que he sido siempre de Roger Corman.

Asias señor lastrade :X
 
¡Qué emoción! ¡un hilo dedicado!

Y además con monstruo de serie B incluído, con lo fan que he sido siempre de Roger Corman.

Asias señor lastrade :X

Por usted lo que haga falta.

Fíjese que yo siempre he sido más de la Hammer.
Por cierto en este mismo momento estoy viendo 'La garra de Satán', una película de la citada productora.
 
Buscando algo acabo de encontrarme con esto. Disculpa Barullo, se ve que no lo lei en su día. ¿Que es lo que se rumorea? No me entero, no recuerdo haberme peleado nunca con Thor... pero igual se me ha olvidado ¿?

No se...

Lo ví en un tag como ya puse...Por eso te preguntaba...
 
Pues yo estoy empezando a creer que Thor es...

...Mi viejo amijou SHARKHAN...:S

Me quedo loco sólo de pensarlo si es verdad...

Bah, seguro que no es...No me hagaís caso...
 
EDGE ha debido ser alguíen muy aguerrido del principal y politica en el pasado...

Controla que no veas...:fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver