Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola

Tarado Ander dijo en sus últimas intervenciones que Cooper era una que anda con el avatar de Joan Collins :confused: pero vaya usted a saber....

Y este Jon Flander quien es??

Es un trolaco, verdad??

Yo le lei varias locuras y deje de hacerle caso, creo que esta loco:vomito:
 
Y este Jon Flander quien es??

Es un trolaco, verdad??

Yo le lei varias locuras y deje de hacerle caso, creo que esta loco:vomito:

Pues un ser extraño, que al principio iba de tranquilo y luego comenzó con multiples personalidades a cual más histérica, uno más del frenopático, que aunque esté baneado hasta noviembre ya estará por aquí dando botes :ouch:
 
Mirad el último mensaje de economistasolidario en el hilo de aldono.. ¿Porqué tengo la sensación de estar leyendo a aldono? :S

El hilo es éste
 
Tranquilamente puede ser él. Aldono es como el hombre orquesta, al hilo que le coge cariño, le pone todos los ingredientes necesarios.:rolleye:... por cierto que mal gusto tiene :cook:
 
Mirad el último mensaje de economistasolidario en el hilo de aldono.. ¿Porqué tengo la sensación de estar leyendo a aldono? :S

El hilo es éste

A mi me pasa lo mismo, no me extrañaria, tiene mas morro que espalda, ha sido el colofon perfecto, le ha dado un toque tragico y emotivo al hilo.

Yo no sé como aldono puede tener la poca vergüenza de seguir posteando y con el mismo nick en este foro.

Y encima la gente le da thanks y todo.

Yo le he dado uno , se ha currado el discurso y se lo merece, posiblemente no se crea nada de lo que dice y mientras escribia se estaba corriendo vivo pero no se puede negar que tiene talento el muy zascandil.
 
Lo que no cuadra son las enfermedades me parece...

Este habla de problemas cardiovasculares y Aldono tenía otra cosa...

Claro que no tiene porqué tener relación...

Aldono es muy peculiar y vete a saber si no es un mortadelín de otro más famoso aún...
 
Es curioso que en los hilos que yo he podido leer hay gente que le pregunta por su estado de salud -yo mismo lo hice- y en los que yo he visto (porque tampoco he leido todo lo que ha escrito) la respuesta es siempre la misma: ninguna...
 
Hoy estoy de un hablador... ¿Tiger's eye es chico o chica?
 
Es chica, amiga de Suso creo (ahora que lo pienso como todas :roto2:)

Es que a veces leo posts en los que se refiere a su persona en femenino y otras veces en masculino.. Así que ya no sé qué pensar :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver