Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que a veces leo posts en los que se refiere a su persona en femenino y otras veces en masculino.. Así que ya no sé qué pensar :roto2:

No se, quizás a veces juegue a despistar dependiendo de con quien habla :pienso:

Yo en algunos jilos he intercambiado opiniones con ella de chica a chica
 
Es que a veces leo posts en los que se refiere a su persona en femenino y otras veces en masculino.. Así que ya no sé qué pensar :roto2:

Paris, no sera que la has confundido con "phantera thigris" que tambien lleva un tigre en el avatar?

Casi seguro que es chica, o eso espero porque una vez comento que yo le ponia :roto2:
 
Paris, no sera que la has confundido con "phantera thigris" que tambien lleva un tigre en el avatar?

Casi seguro que es chica, o eso espero porque una vez comento que yo le ponia :roto2:

Jojojo:tragatochos:

A ver si el equivocado eres tú y le ponías al Panthera ese...:roto2:
 
Paris, no sera que la has confundido con "phantera thigris" que tambien lleva un tigre en el avatar?

Casi seguro que es chica, o eso espero porque una vez comento que yo le ponia :roto2:

No lo confundo no, leí el nick dos veces después de haber leído el post.. Voy a buscarlo :D
 
Te ha gustado el pájaro, ¿eeeh?

Mirad como se fija Temisa...Como los buhos..:roto2:

Pues no, lo que no puedo dejar de observar son las estrategias que se llevan algunos "nuevos galanes" ...:rolleyes: y seguro que me pierdo algo porque estoy modorra perdida del pastillazo que me he metido para el dolor del cuello. :X
 
Tengo que reconocerlo; Miguélez ha podido con mi paciencia. Independientemente de si es multinick o no, está haciendo un floodeo de estultoadas repetitivas que es una auténtica afrenta al bienestar ajeno y que particularmente me joroba el visionado de la guardería. Harto de estar ignorando hilos suyos he probado a meterle en el ignore, y no es un resultado precisamente satisfactorio.

No sé si necesitaría de algún complemento en el Firefox o de alguna Gracia Divina para poder ignorar sus hilos de forma automática en el Panel de Control. Mi interés principalmente se centra en que no me aparezcan más sus hilos. Una especie de Ignore de hilos del mismo autor, y nada más.

Mi lista de Ignorados perdió la virginidad con Miguélez. Terrible; apocalíptico. :roto2:

Gracias a los que podáis aportarme algo de luz al respecto. o:)
 
Tengo que reconocerlo; Miguélez ha podido con mi paciencia. Independientemente de si es multinick o no, está haciendo un floodeo de estultoadas repetitivas que es una auténtica afrenta al bienestar ajeno y que particularmente me joroba el visionado de la guardería. Harto de estar ignorando hilos suyos he probado a meterle en el ignore, y no es un resultado precisamente satisfactorio.

No sé si necesitaría de algún complemento en el Firefox o de alguna Gracia Divina para poder ignorar sus hilos de forma automática en el Panel de Control. Mi interés principalmente se centra en que no me aparezcan más sus hilos. Una especie de Ignore de hilos del mismo autor, y nada más.

Mi lista de Ignorados perdió la virginidad con Miguélez. Terrible; apocalíptico. :roto2:

Gracias a los que podáis aportarme algo de luz al respecto. o:)

Puedes hacerlo, puedes ignorar los hilos abiertos por quienes tienes ignorados.
Busco donde está la opción y edito!

EDIT: No lo encuentro pero la opción existe ><
 
Última edición:
Puedes hacerlo, puedes ignorar los hilos abiertos por quienes tienes ignorados.
Busco donde está la opción y edito!

EDIT: No lo encuentro pero la opción existe ><

Creo que lo explico Suso... pero ahora yo tampoco lo encuentro... esto es un complot...
 
Panel de control, a la izquierda setings y marcar la casilla de "Ignore threads from users on your ignore list:".

Yo no veo los hilos abiertos ni por celeron, ni por miguelez, ni por thor, ni por connor y creo que tengo alguno más en el ignore pero no me acuerdo :D

Igual el trasplantado de pelucón... qué tio más brasa,dios santo... :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver