Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también tengo marcada la opción, espero que Radiopatio vea mejor el foro así :)
 
Puedes hacerlo, puedes ignorar los hilos abiertos por quienes tienes ignorados.
Busco donde está la opción y edito!

EDIT: No lo encuentro pero la opción existe ><

Creo que lo explico Suso... pero ahora yo tampoco lo encuentro... esto es un complot...

Panel de control, a la izquierda setings y marcar la casilla de "Ignore threads from users on your ignore list:".

Yo no veo los hilos abiertos ni por celeron, ni por miguelez, ni por thor, ni por connor y creo que tengo alguno más en el ignore pero no me acuerdo :D

Ahhh, ya lo he encontrado gracias a vosotros. Qué bueno. Como nunca he visitado la zona de ignorar pues andaba bastante despistado. No os podéis ni imaginar qué diferencia; ya no tengo que estar dándole a ignorar hilo tras hilo con la herramienta cada vez que el chaval tiene alguna incontinencia. Lo mismo Carlitos1992 va detrás, pero es que con Miguelez la cosa clamaba al cielo.

Yo también tengo marcada la opción, espero que Radiopatio vea mejor el foro así :)

De maravilla, Thera; así da gusto ver la Guarde ahora. Muchas gracias por vuestras respuestas. :)

Besos y abrazos. :X
 
Me ha venido a insultar al amistoso dialogo un individuo, nautilus_b, que no se quien es..seguro que es un multinick, pudiera ser Jon Flander.
 
Me ha venido a insultar al amistoso dialogo un individuo, nautilus_b, que no se quien es..seguro que es un multinick, pudiera ser Jon Flander.

Pon el enlace hombre, que si es de allí no hay manera de verlo...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver