barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.758 Reputación 152.391 6 Jul 2012 #421 OCTOPUSSY dijo: Yo soy de no compartir, así que nada, no le sirvo hoyga :: Hacer clic para expandir... Buaaah...Ya veremos...Torres más altas han caido...::
OCTOPUSSY dijo: Yo soy de no compartir, así que nada, no le sirvo hoyga :: Hacer clic para expandir... Buaaah...Ya veremos...Torres más altas han caido...::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Jul 2012 #422 barullo dijo: Buaaah...Ya veremos...Torres más altas han caido...:: Hacer clic para expandir... Eso me dijo Pacorro el otro día, y aún estamos esperando...::
barullo dijo: Buaaah...Ya veremos...Torres más altas han caido...:: Hacer clic para expandir... Eso me dijo Pacorro el otro día, y aún estamos esperando...::
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.758 Reputación 152.391 6 Jul 2012 #423 OCTOPUSSY dijo: Eso me dijo Pacorro el otro día, y aún estamos esperando...:: Hacer clic para expandir... Tú fiate de la virgen y no corras...::
OCTOPUSSY dijo: Eso me dijo Pacorro el otro día, y aún estamos esperando...:: Hacer clic para expandir... Tú fiate de la virgen y no corras...::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Jul 2012 #424 barullo dijo: Tú fiate de la virgen y no corras...:: Hacer clic para expandir... Ese de la virgen lo digo yo mucho Cuando la vaca está por dar leche, hasta por los cuernos... ::
barullo dijo: Tú fiate de la virgen y no corras...:: Hacer clic para expandir... Ese de la virgen lo digo yo mucho Cuando la vaca está por dar leche, hasta por los cuernos... ::
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.758 Reputación 152.391 6 Jul 2012 #425 OCTOPUSSY dijo: Ese de la virgen lo digo yo mucho Cuando la vaca está por dar leche, hasta por los cuernos... :: Hacer clic para expandir... Hoyga que ya está bien de que tenga hustec la última palabra...::
OCTOPUSSY dijo: Ese de la virgen lo digo yo mucho Cuando la vaca está por dar leche, hasta por los cuernos... :: Hacer clic para expandir... Hoyga que ya está bien de que tenga hustec la última palabra...::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Jul 2012 #426 barullo dijo: Hoyga que ya está bien de que tenga hustec la última palabra...:: Hacer clic para expandir... Bueeeeno...ya no digo nada más :fiufiu:de momento....
barullo dijo: Hoyga que ya está bien de que tenga hustec la última palabra...:: Hacer clic para expandir... Bueeeeno...ya no digo nada más :fiufiu:de momento....
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Jul 2012 #429 Suso dijo: Bueno, ya estoy aquí. Ya he comido y me he puesto mi copita de vino tinto de relax y de rigor de los viernes por la tarde. Hacer clic para expandir... Pues ale, diganos un refrán, que Barullo y yo los hemos agotado
Suso dijo: Bueno, ya estoy aquí. Ya he comido y me he puesto mi copita de vino tinto de relax y de rigor de los viernes por la tarde. Hacer clic para expandir... Pues ale, diganos un refrán, que Barullo y yo los hemos agotado
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.758 Reputación 152.391 6 Jul 2012 #431 aceitunator rex dijo: voy a ver si ha escrito algo. Es que acabo de recibir un privado del tal big_lanister preguntándome quién soy, jajjajjaja ay, si no existiera faster, tendríamos que inventarlo, o algo :XX: Hacer clic para expandir... ¿El que se ha dado de baja en este hilo era "tu Cuidadin"...? Lo digo por las páginas fantasma...
aceitunator rex dijo: voy a ver si ha escrito algo. Es que acabo de recibir un privado del tal big_lanister preguntándome quién soy, jajjajjaja ay, si no existiera faster, tendríamos que inventarlo, o algo :XX: Hacer clic para expandir... ¿El que se ha dado de baja en este hilo era "tu Cuidadin"...? Lo digo por las páginas fantasma...
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Jul 2012 #432 aceitunator rex dijo: Barullo es nuestro paladín del pequeño desengaño, del haiku del owned, pero ¡es inasequible al desaliento! ) Hacer clic para expandir... ....que no se come una rosca, quiere decir
aceitunator rex dijo: Barullo es nuestro paladín del pequeño desengaño, del haiku del owned, pero ¡es inasequible al desaliento! ) Hacer clic para expandir... ....que no se come una rosca, quiere decir
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.758 Reputación 152.391 6 Jul 2012 #435 OCTOPUSSY dijo: ....que no se come una rosca, quiere decir Hacer clic para expandir... Ay vaaaa...Mira lo que dice la gachí... Bueno bueno bueno...::
OCTOPUSSY dijo: ....que no se come una rosca, quiere decir Hacer clic para expandir... Ay vaaaa...Mira lo que dice la gachí... Bueno bueno bueno...::