Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya si es averaver, ni siquiera disimula el tio, averaver 100 x100

Iniciado por swl Ver Mensaje

No lagas caso ramiro, le gusta mas el otro puema, mas naturá, der pueblo yano, como es eya mismamente.



bas a rebentá como el lagarto jaen, mamon.

te va repetir tol dia lali oli.


Hoyga Pacorro, ¿este Ramiro no es uno que se nos coló una vez en el chat de los espías y no nos lo quitábamos ni con agua caliente? :XX: fué una risa aquella pillada.
 
Vaya si es averaver, ni siquiera disimula el tio, averaver 100 x100

Iniciado por swl Ver Mensaje

No lagas caso ramiro, le gusta mas el otro puema, mas naturá, der pueblo yano, como es eya mismamente.



bas a rebentá como el lagarto jaen, mamon.

te va repetir tol dia lali oli.


Hoyga Pacorro, ¿este Ramiro no es uno que se nos coló una vez en el chat de los espías y no nos lo quitábamos ni con agua caliente? :XX: fué una risa aquella pillada.


Me parece que si, a mi me cae bien, tiene gracejo y se le buena gente.
 
ramiro es un crack y además es un encanto. Tiene ese punto de humor macho cabríocete pero sin ser ofensivo.

Yo me parto con el.
 
Y tu donde te metes?

Estas mas perdido que marco en el dia de la progenitora.

No tengo pc...y con el movil es muy incomodo partipar...solicite un rescate en la guarde pero como no me llamo Peter Pan pues no me comi un guin...:p
 
Pues sí, colega, se te echaba en falta (y al grapliano también, si es que no ha vuelto a cambiar de nick). Pero como es eso de andar sin pc, eso no puede ser.

algun bichito...el raton lo arrastra todo y se hace ingobernable...cuando vuelva un amijou de sus vacaciones lo formatearemos -si nos deja- pues yo no tengo el disco de instalacion y él si
 
hace mucho que se dio de baja Germain? Se sabe por que se fue?
 
El troll peladilla tiene pinta de ser Artemis, verdad??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver