Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Radio, a mi tambien me sorprendio en su momento enterarme de que el topo era esduro.

Algunos como el nick de hija de fumanchu tenian su gracia pero estos otros multis solo eran para insultar en plan cafre.

Es una pena, todas las energias que ha utilizado el topo contra siken podia haberlas empleado contra celeron y otros trolls, pero ha preferido utilizarlas en esa estupida guerra que se trae con siken.
 
No tardará en intervenir como Topo ese no lo tiene baneado, veremos la moderación como actúa.
 
Toda la historia de Siken y sus enemigos es la mayor mongolada que he visto aquí.


Además de mongolada, es algo MUY feo.


Sigo trabajando, buenas tardes.
 
Han dado en hueso duro con Siken...jojojo, ¿están en las fallas contemplando el fuego purificador o preparando la próxima ofensiva?
 
Y usté ha sobreestimado la capacidad de entendimiento de Davitin, debió gripar más que el cosalfa al leer sus reflexiones :XX:

Pues si le llego a poner que soy una cordera intelectual prepotente (que lo he pensado) entonces sí que ya le da un ictus :XX::XX::XX::XX:

(No hace mucho un par de foreros me han mandado privados preguntándome de qué los conocía... simplemente porque recuerdo que decían por el foro hace un año o así... me parece que creen que soy de la KGB o algo...)
 
El hilo aquel donde decia que para ligar en valencia era fundamental depilarse los bemoles fue el cachondeo padre.

Al final acabo cerrandolo del rebote que pillo :D
 
El hilo aquel donde decia que para ligar en valencia era fundamental depilarse los bemoles fue el cachondeo padre.

Al final acabo cerrandolo del rebote que pillo :D

Coñe, ese me lo perdí :XX::XX::XX::XX:

Le suelto algo de eso y le dejó más pasmao de lo que está.

(Ustedes vosostros sus reireis, pero hubo una temporada que cuando iba a los centros comerciales me daban ganas d gritar cada vez que veía a un segurata: "Davitiiiiiiin". Me costaba contenerme).
 
Hoy me lo estoy pasando pipa :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293997-topo-estepario-recibe-baneo.html

Que conste que esta vez no lo reporté yo :XX:

¡¡¡¡¡GAFEEEE!!!!!

Sutherland-body-snatcher.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver