Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea, a mi me llegan rumores de que visaman esta bombardeando foreras con privis pidiendo fotos................... ¿a que me suena eso?

Yo siempre he pensado que visaman era averaver. Lo cual es preocupante visto el cambio de personalidad del nick. Ese tío está más tarado de lo que pensamos.

---------- Mensaje añadido a las 11:32 ---------- El original se escribió a las 11:32 ----------

Yo sé desde hace tiempo que spasic=nongrato. No me acuerdo en qué circunstancias lo confirmé, si en el foro o en el chat, pero sí, son la misma persona.

Gracias por confirmar.
 
Yo también, pero una vez me dieron una información que hace imposible que visaman sea averaver. Tal vez la entendí yo confusamente.

A mi también me llego esa información. Pero si lo piensas bien no es prueba irrefutable.

Creo que la cosa se resuelve fácil. Quien haya quedado con visaman que contraste su descripción con quien haya quedado con averaver...
 
A mi también me llego esa información. Pero si lo piensas bien no es prueba irrefutable.

Creo que la cosa se resuelve fácil. Quien haya quedado con visaman que contraste su descripción con quien haya quedado con averaver...

Creo que visaman no es averaver, no tengo pruebas tampoco, pero creo que no.
 
A mi si me banean, no pienso crearme un multi, me espero y me voy a la playa y listo :D

En cuanto a banearme a mí mucho tendrían que rizar el rizo para hacerlo y en ese caso creo que tendrían un hilo de baneo interesante y con muchas participaciones.

Yo miedo tengo cero, de hecho considero que cuando hay que pararle los pies a alguien hay que pararselos y punto.

Entiendo que parte de ellos tienen carta blanca en el foro porque han presionado a querido líder y en eso tanta culpa tienen ellos, como querido líder, como los que no le metieron presión a querido líder en el sentido contrario.

Al final en la vida la mayoría siempre acaba imponiéndose tarde o temprano.

---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El original se escribió a las 15:28 ----------

Jo, jo, jo, empiezo a pensar que tengo enchufe con querido líder, después del imperio de celetroll, les presentamos el retorno de bombacha:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293954-bombacha-recibe-baneo.html

Gooooool de señor...jojojo :XX:
 
jorobar, Suso, ¿Tú qué clase de jamón le regalaste al altísimo por Navidad? Porque yo sólo pude enviarle unas finas lonchas del Mercadona metidas en un sobre. No te quejarás de tu nuevo padrino, no. :D

Yo ya tenía en mente que Bombacha era Topo, este baneo lo confirma plenamente, lo que no entiendo es por qué Topo, que siempre le he tenido como un tipo ingenioso y con sentido del humor, ha terminado cayendo tan, tan, tan bajo para ser capaz de crearse un multinick hostil en que se permite licencias como llamar hijadeputa a Siken y crear firmas personalizadas con soplapolleces como "Sikenizator plus". Sus intervenciones como Bombacha han sido, básicamente, avergonzantes. ¿Se ha tirado meses así, foreando haciéndose pasar por un personaje tirando a mediocre para fustigar a Siken? Es que no lo entiendo, cuanto más lo pienso más me sorprende.

El mito se me ha ido cayendo, pero entre ayer y hoy, ha terminado el mito hundido en el fango. Con los montajes ingeniosos que llegaba a hacer, y ahora tan entregado a cacarear en un vergonzoso "Salvame Deluxe" versión burbuja.info...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver