hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.746
Reputación
4.380
Pues eso, como no me entero ni de la misa la media, y aprovechando que alguien ha planteado que digamos los multinicks que conocemos, pues abro este hilo para ir haciendo un recopilatorio y luego si eso lo pasamos a CD... :roto2:

Igual estaría bien, por aquello del orden, ir editando el mensaje anterior con el nuevo multinick.

Venga, empiezo yo, que creo que me sé uno. En cuanto que haya algún fallo, se quita de la lista. No sé si me he explicado bien, creo que no... :mad:

voy: todo son PRESUNTOS, HOYGA, EH?

Yerai canario - coco neցro.
Duppler - lagoon nebula (o algo así)
Artemis - simetra (etc... todos parecidos)
Fudoken - Dragon
Rita la Cantaora - Ectoplasma (no es multinick, sino parecidos razonables)
 
Última edición:
Pole

Propongo que vayas editando el primer post con la lista, si no es molestia :) ya que es un tema interesante porque yo tampoco me empano de nada jejeje
 
me subpoleo y de paso me autoimpongo la obligación de editar. Espero ser constante...:fiufiu::rolleye::D
 
mi aportacion
artemis--- simetria---- arte mis---- art emis
 
Estoooo...:fiufiu:¿ os referís a multinicks que convivan o los que sustituyan al anterior?
Porque tenía entendido que coco es el que ahora está por yeray canario, ¿no?

Y el caso de duppler...van uno detrás de otro con los baneos, ¿no? ¿Y alguien lleva la cuenta:D?

Que hayan estado a la vez en el foro conozco a fudoken-dragon

Da igual, o que convivan o que suplan. Da igual. voy a poner otro supuesto, según cuidadín: rita la cantaora - Ectoplasma.
 
Joer...cuando tenga humor y un par de horas os recopilo docenas de multis de segundaresidencia...
 
monster, delego mis funciones en tí, que tienes el power. Otra opción es que quien tenga información, haga un copia y pega con lo que yo he puesto al principio y actualice, siempre diciendo, si quereis, si es confirmado o sospechoso.

Por cierto, qué multinick nos coló aquí averaver?
 
Vale, pues entonces a ver si alguien puede modificar el título y que ponga en algún sitio aquello tan manido de "presuntos"...:D
 
Sigo sin entender a lo multi.
Es como en carnaval esconder tu rostro para que no te conozcan...
Y las reencarnaciones... aún peor, eso de irse y volver con otra identidad...
Yo si me largo no hago "borrón y cuenta nueva" si algún día desaparezco del foro es para siempre.
 
Sigo sin entender a lo multi.
Es como en carnaval esconder tu rostro para que no te conozcan...
Y las reencarnaciones... aún peor, eso de irse y volver con otra identidad...
Yo si me largo no hago "borrón y cuenta nueva" si algún día desaparezco del foro es para siempre.

pues yo tengo un multi en pruebas, pero no tengo claro que deriva va a tomar, si será un pimpollo irreverente, un tierno pomperito, un lascivo impenitente, un pagafantas acosador ... está por desarrollarse, pero como sigo teniendo la duda de si lo banean van a por mí nick principal, por el momento estoy en modo fistro ... ¿os imaginais que me banean el principal y no puede entra en el grupo? ... jorobar, ahora que lo recuerdo, ayer me puse una foto de una ciudad en el avatar de mi multi, yo sí que sé vivir al límite ... :cool:
 
pues yo tengo un multi en pruebas, pero no tengo claro que deriva va a tomar, si será un pimpollo irreverente, un tierno pomperito, un lascivo impenitente, un pagafantas acosador ... está por desarrollarse, pero como sigo teniendo la duda de si lo banean van a por mí nick principal, por el momento estoy en modo fistro ... ¿os imaginais que me banean el principal y no puede entra en el grupo? ... jorobar, ahora que lo recuerdo, ayer me puse una foto de una ciudad en el avatar de mi multi, yo sí que sé vivir al límite ... :cool:

:8: :8: :8: :8:

Pistas, pistas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver