hilo de los chistes malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Chiste chorra que me han contado ayer

Dos orates, y uno le pregunta al otro:

¿Qué llevas en esa cesta?

Y el otro responde: Si lo adivinas, te doy un racimo.

¡¡¡Croquetas!!!
 
Este es muy muy malo

[YOUTUBE]3ZmnE9Fmbd4[/YOUTUBE]

Pero es que cuando hablo con el colega que me lo conto y me pregunta por el trabajo le digo: ¿BoB? ¿Quien es BoB? :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Bueno... dependera de si la bolsa esta abierta o cerrada :roto2:








:XX:
 
pero pero pero...mancillando mi hilo!! :p:XX:

Vais a ir al infierno pecadores!!

tumblr_ljxodcZz8q1qjnwjzo1_500.jpg
 
Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.
El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
‘-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras.
Te quiero.’

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.

Luis le pregunta:
-’Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?’
Su hijo le contesta:
‘Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un abrazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo jovenlandesado cuando te diste la gran ostra contra la puerta del cuarto de baño……’

Confundido, Luis pregunta:
‘-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?’
Su hijo le contesta:’-Aaah, eso……!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA, QUE ESTOY CASADO!!!’

Conclusiones:
Una resaca autoinducida – 100 EUR
Mobiliario roto – 2.000 EUR
Desayuno – 20 EUR

Decir la frase adecuada….. NO TIENE PRECIO!!!
 
¿No conoceis el "shishi canario"? :XX:

[YOUTUBE]biuVtxGISNU[/YOUTUBE]
 
El principe Felipe no gana para disgustos...
primero descubre que los reyes son los padres...y ahora que el hombre del saco es su cuñado.:cook:


-----------------------------------------------------------------------------------------------



Una viuda coloca un anuncio que dice:
“‘Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna.” pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.
Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más.
Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.
Perpleja, le pregunto:
- ¿¿Quién es usted y que quiere?
- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparí*a.
- ¿¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama????
- ….bueno, adivina con qué he tocado el timbre.:cook:
 
Hastiado de que a la mujer "siempre le duela la cabeza" se le ocrre una brillante idea.
Se embaduna el calabacín de polvos blancos y con tremenda rigidez* se acerca a la esposa.
Eso que es mi amor?
Aspirina en polvo querida...¿la quieres via oral o como supositorio?......:)):cook:
 
Sabéis cual es el pájaro huy,huy,huy?
Es el que tiene los "guevos "rellenitos y las patas muy cortas y cada vez qu ese posa en tierra..emite el huy,huy,huy....
 
Sabéis cual es el pájaro huy,huy,huy?
Es el que tiene los "guevos "rellenitos y las patas muy cortas y cada vez qu ese posa en tierra..emite el huy,huy,huy....

Está que se sale usted hoy ¿ha escuchado alguna cinta de gasolinera de Arévalo? Echo de menos alguno de gangosos.
 
Volver