hilo de los chistes malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Uyuy!! Que no había visto esto!!

Paris, ¿podemos practicar la postura del candelabro de siete brazos?

Con una vez por semana yo creo que nos ponemos a punto en la "operacion bikini" de aqui a semana santa :D

¡¿¡¿¡El candelabro de siete brazos?!?! Hoyga, que yo soy muy puritana eh.. Una maripuri de toá la vida :))

ahora entiendo porque he cogido un par de kilos ultimamente :pienso: :´:)´(

Qué suerte sólo un par.. Entro de perfil en casa, con eso te lo digo tó! :))

Hala.. otro malo malo.. pero vamos. malísimo... Xoankar Style :))

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse.

Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf...

Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el
hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo
hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque
te quiero.

Entonces, el hombre pensó. Pensó...pensó....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

A los hombres les cuesta
muuuuuuuuuucho
pensar......

Y siguió pensando.

Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó.....pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó....
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Y ELIGIO
A LA QUE TENIA LAS berzaS MAS GRANDES!!!

con
dos collonis!!
 
:XX:

Mujer, si yo solo miraba que postura era la que quemaba mas calorias. Me quede con la duda y por eso le pregunto. :pienso:

Hmmm.... candelabro de los siete brazos.... llamaremos a Da Grappa para que nos lo explique :p
 
¿Por qué las mujeres casadas casi nunca se emborrachan?
- Porque no soportan ver a su marido dos veces.
 
- Mama, mama en la escuela me dicen facebook!
- Y tu que les dices?
- “Me gusta”.
 
:XX:

Mujer, si yo solo miraba que postura era la que quemaba mas calorias. Me quede con la duda y por eso le pregunto. :pienso:

Hmmm.... candelabro de los siete brazos.... llamaremos a Da Grappa para que nos lo explique :p

El otro día busqué una foto de lo que podría ser esa postura.. y me asusté y todo :XX::XX::XX:
 
El otro día busqué una foto de lo que podría ser esa postura.. y me asusté y todo :XX::XX::XX:

yo he visto esta descripcion por internes...aunque no se si buscar fotos :)

candelabro de siete brazos, la chica es penetrada por boca, vagina y ano simultaneamente, y a la vez ella masturbaa otros cuatro chicos, dos con las manos y otros dos con los pies.
 
yo he visto esta descripcion por internes...aunque no se si buscar fotos :)

candelabro de siete brazos, la chica es penetrada por boca, vagina y ano simultaneamente, y a la vez ella masturbaa otros cuatro chicos, dos con las manos y otros dos con los pies.

Hoyga, que aquí habemos niñas que no podemos escuchar estas cosas, que semos inocentes y tal, no nos pervierta con sus marranadas :D:D
 
No... si al final para averiguar como se hace la dichosa postura tendremos que quedar la mitad del grupo :XX:
 
Mañosa?? Piesosa?? Eso so suena bien. Desde luego con un solo pie a mi no se me ocurre :pienso:

Por un momento, cuando he leido lo de "un sólo pie" he pensado en amputadas, coñe. Y ya me decía yo a mí misma "las parafilias son un mundo pero tú no estás en ese, Txelita, guapa" :XX: :XX: :XX: :XX:

Luego ya he ido cayendo en que igual era algo menos bizarro.

A mí me dan un guión de una peli prono, me dejan que lo interprete a mi aire, y no sé si se parecería a las películas de Fellini o a las de tobe, pero que reinvento el género, eso seguro...
 
Bueno, pues igual ya lo habeis visto por ahí, pero a mí me ha hecho mucha gracia: hay una web en donde el autor pone cuadros clásicos (a menudo de temática religiosa) y los "bautiza" con títulos nuevos, que son lo que me ha hecho partirme de risa... Por ejemplo:

¿Qué título le darías a este cuadro:

tumblr_ltseatGcrl1r23msio1_400.jpg


(el "original" es: "Madame Mole-Reymond" de Louise Vigeé., pero... cómo lo llamaríamos con un poco de sentido del humor?
 
Bueno, pues igual ya lo habeis visto por ahí, pero a mí me ha hecho mucha gracia: hay una web en donde el autor pone cuadros clásicos (a menudo de temática religiosa) y los "bautiza" con títulos nuevos, que son lo que me ha hecho partirme de risa... Por ejemplo:

¿Qué título le darías a este cuadro:

tumblr_ltseatGcrl1r23msio1_400.jpg




(el "original" es: "Madame Mole-Reymond" de Louise Vigeé., pero... cómo lo llamaríamos con un poco de sentido del humor?

La gallina!!! :roto2:

No se, la dama de los pompones???

Ni flowers, hoyga :pienso:
 
La gallina!!! :roto2:

No se, la dama de los pompones???

Ni flowers, hoyga :pienso:

jojojojojojo... lo de la gallina se me había ocurrido. Pero no.

"Señora sodomizando a perro de lanas ” (Le jolie zoophiliqué)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¿Entendemos la mecánica?
 
Volver