hilo de los chistes malos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Éste es conocido. El que no lo haya visto, que sepa que se merece todos y cada uno de los 10min que dura. De verdad, yo también repruebo los videos largos y está buenísimo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y[/YOUTUBE]
 
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo neցro a su lado. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

-2,10 metros, 125 kilos, un miembro viril de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre neցro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:

-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El neցro le mira desde arriba y le vuelve a decir:

-2,10 metros, 125 kilos, un miembro viril de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

Entonces ve que el hombrecillo da un suspiro y dice:

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta".
 
Yo es que chistes malos no tengo...

...Si no, pondría alguno...:rolleye::roto2:
 
Mamá, mamá..el abuelo está malo,,,Bueno hijo aparta el trozo y cómete sólo las patatas.:roto2:
 
Mamá,mamá, mi hermanito se ha hecho cosa...
!Se dice ocre!.
No ...es que se ha caído por la ventana.:roto2:
 
Me lo han contado hoy....


Uno que va al psiquiatra y le diu:

- Vengo a verle porque tengo trastorno bipolar.

- Venga, siéntese aquí y charlamos los cuatro.
 
Estan dos gays hablando y le dice uno al otro:

-Me encontraba mal y he ido al medico

-y te ha reconocido?

-enseguida, en cuanto me ha visto a dicho: pasa gai.
 
En clases de Matemáticas, la maestra pregunta:

- Después del 69, ¿qué viene?

Jaimito sin titubear responde:

- Enjuagarse las bocas, Maestra!!!!
 
No, no.. ¡si yo ya lo decía!

Estudios europeos han revelado los efectos de las combinaciones alcohólicas y se ha evidenciado que:

Vodka + Hielo = ¡joroba el riñón!

Ron + Hielo = ¡joroba el higado!

Whisky+Hielo=¡joroba el corazon!

Ginebra+Hielo=¡joroba el cerebro!

¡Al parecer el hijomio del hielo es el que lo joroba todo!
 
Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublin, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.

Murphy le dice a Shamus:

¡Tengo una gran idea! -y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.

Shamus le comenta:
¿Estás loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero!!!
No te preocupes, ¡sígueme!

Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama:
Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido?. ¡No tenemos dinero para pagar!

Y Murphy le contesta sonriendo:
No te preocupes, que tengo un plan. ¡Salud!

Se terminan las pintas y las copas y Murphy dice:
Voy a meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca.

El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub.

Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo.

En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy:
Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.

Y Murphy le replica:
¿Y cómo crees que me siento yo?... Ya no recuerdo en qué pub perdí la salchicha
 
A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
- "Señog, por bavor, ¿bodría bajar a embujarme un poco?, verá ej que... "

El señor le interrumpe indignado:
- No me toques los coj...., ¿pero como te atreves a llamar a esta hora? Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y ¡buscate la vida....palos!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio
de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. jorobar...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

¡¡Ehh!!..... ¿¿dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:


- ¡¡¡Aguiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... ¡¡¡ En los golumpioooossss!!!
 
- ¿Has oído el caso del secuestrador de un autobús de turistas japoneses? .... Pues la policía tiene 5000 fotos suyas
 
Ayer lo comentaba con unos amigos, temas del hablar canario... y me acorde del "shishi canario"

Dedicado a Da Grappa (que estara descojonado antes de empezar el video)

[YOUTUBE]KjkVoFQIyfI[/YOUTUBE]
 
Estan dos legionarios romanos
- Oye y tú ¿cuantos años tienes?
- equis equis uve
- por el ojo ciego te la hinco

:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
- ¿Nombre?
- pe pe pe pepe
- ¿Tartamudo?
- No, mi padre, y el del registro civil un hijomio
 
Volver