Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Data Management for Clinical Research y Introduction to Computational Finance and Financial Econometrics
Ambas de Coursera

;)

Igual la primera te interesa!!! Empezó esta semana y de momento es totalmente introductorio.

Yo también empiezo en octubre uno de Coursera de Egiptología, escritura y cultura otro de Iconología e Iconografía del Archivo Diocesano de Jaén, a la vez que el Master, ale, si no exploto por algún lado seré capaz de ingerir kriptonita :D
 
Pues todo eso es jugar con números y programación, así como con la estadística para saber dónde invertir tu dinero, o analizar la incidencia de enfermedades en pacientes o los resultados de determinados tratamientos, con ayuda de programación.

Me estoy centrando en análisis de datos en esos dos campos y cursos de cocina por interés teórico (que lo práctico con la cocina conmigo va día sí día no aproximadamente) y es lo que hago por las mañanas esta semana hasta la una que sale el pitufo de la guarde.
Soy un poco petulante en varios sentidos, pero uno de ellos es que si no estudio algo y aprendo más me siento sencilla, como si me fueran apagando neuronas. El compromiso es ese, por la mañana hago las tareas de casa (algunas) y la comida, estudio, y las tardes las paso con el pitufo.

Como tiene la progenitora que tiene me temo que va a aprender antes las constelaciones que la alineación de la selección XD
El verano que viene se las enseño ^^ (en Asturias entre la contaminación lumínica y las nubes no es que tengamos mucha oportunidad de verlas a diario...) :S

A cualquiera que tenga tiempo le aconsejo que eche un vistazo al catálogo de cursos online, seguro que hay alguno de vuestro interés!!!

La econometría es una rama de la economía para predecir el comportamiento de variables mediante modelos matemáticos, se usan muchas ecuaciones que también se utilizan para estudiar el comportamiento de ondas.

Son la tira de asignaturas en la carrera de econometría y son un puñetero ******.

Cada vez que escuchas en el telediario las previsiones del PIB, del IPC, etc, son tales o cuales, detrás de eso hay muchas regresiones econometricas realizadas.

Yo también empiezo en octubre uno de Coursera de Egiptología, escritura y cultura otro de Iconología e Iconografía del Archivo Diocesano de Jaén, a la vez que el Master, ale, si no exploto por algún lado seré capaz de ingerir kriptonita :D


Sí, lo he entendido todo

media_preview.php
 
El archivo diocesano de Jaén :D:D


perdón, perdón :cook:

ostra tú para encerrar estamos ... esto de tener tiempo libre es criminal y hablo por mí no te me ofendes pulpa :X
 
El archivo diocesano de Jaén :D:D


perdón, perdón :cook:

ostra tú para encerrar estamos ... esto de tener tiempo libre es criminal y hablo por mí no te me ofendes pulpa :X

Tengo que dejar mis prejuicios de lado de vez en cuando si la cosa interesa :D.

No solo es iconografía católica, incluye civil y mitológica, si no, a base de santos y santas me puede dar algo :roto2:
 
¿Dónde se mete todo el mundo por la tarde? ¿están estudiando econometría? :S

Los viernes en mi caso durmiendo la siesta. Después de una semana de madrugones no la perdono.:D

Tisdalín, a parte de a tus biberones y a los juegos foriles.... ¿con qué te ganas las habichuelas? O en tu caso más bien los calderos de macarrones....:p

Si no quieres no contestes ¿eh? es que me ha entrado la curiosidad
 
Los viernes en mi caso durmiendo la siesta. Después de una semana de madrugones no la perdono.:D

Tisdalín, a parte de a tus biberones y a los juegos foriles.... ¿con qué te ganas las habichuelas? O en tu caso más bien los calderos de macarrones....:p

Si no quieres no contestes ¿eh? es que me ha entrado la curiosidad

Pues traficando con orgonita :roto2:
 
Yo estoy estudiando, pero no econometría, sino espacios de Hilbert con kernel reproductivo e isomorfismos entre variedades de distribuciones normales y el disco de Poincarè.

Y no, ya te digo yo que con estos conocimientos no se liga nada, pero nada nada. :roto2:

Me da a mi que como no saques la flauta y des un recital, todo ese saber te va a dificultar la labor de ligar :XX: pero nada, tu a lo tuyo ¿eh?.

:roto2:
 
A mi la variable compleja siempre me ha hecho tilín.

Guardo los libros y apuntes sobre variable compleja como si de revistas prono se tratara. :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver