Pues todo eso es jugar con números y programación, así como con la estadística para saber dónde invertir tu dinero, o analizar la incidencia de enfermedades en pacientes o los resultados de determinados tratamientos, con ayuda de programación.
Me estoy centrando en análisis de datos en esos dos campos y cursos de cocina por interés teórico (que lo práctico con la cocina conmigo va día sí día no aproximadamente) y es lo que hago por las mañanas esta semana hasta la una que sale el pitufo de la guarde.
Soy un poco petulante en varios sentidos, pero uno de ellos es que si no estudio algo y aprendo más me siento sencilla, como si me fueran apagando neuronas. El compromiso es ese, por la mañana hago las tareas de casa (algunas) y la comida, estudio, y las tardes las paso con el pitufo.
Como tiene la progenitora que tiene me temo que va a aprender antes las constelaciones que la alineación de la selección XD
El verano que viene se las enseño ^^ (en Asturias entre la contaminación lumínica y las nubes no es que tengamos mucha oportunidad de verlas a diario...) :S
A cualquiera que tenga tiempo le aconsejo que eche un vistazo al catálogo de cursos online, seguro que hay alguno de vuestro interés!!!