Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

September+19+2013+Sunrise+Pan+1024+Final.jpg


Esta noche Laia ha dormido toda la noche de un tiron, le hemos puesto unos parches en el pijama con algo parecido a vicks vaporup y le ha despejado mucho los moquitos. La adaptacion la va llevando bastante bien, pero bueno, iremos perfeccionando los proximos dias.

Genial la frase, Amy :Aplauso:
 
Buenos días!!!!

He negociado con mi jefa y le voy a llevar unos pisos y locales que tiene para alquilar. Aunque le preparaba yo los recibos de los ya alquilados no tengo llaves de los que no lo están y no me encargaba de enseñarlos.

Ella no estaba contenta con la inmobiliaria (generalmente no lo está con nadie, yo soy una excepción :roto2: ) así que a partir de octubre subida de sueldo y agente inmobiliario en horario fuera de oficina "particular" clarostá :Baile:
 
Buenos días me alegro IPC :p

Yo también tengo un asuntillo pendiente con mi jefe que no se que voy a hacer, hay una parte en variable y con el ardor de estomago que me da esta gente no se si arriesgarme.
 
¿QUé estudias, Thera?

Data Management for Clinical Research y Introduction to Computational Finance and Financial Econometrics
Ambas de Coursera

;)

Igual la primera te interesa!!! Empezó esta semana y de momento es totalmente introductorio.
 
Calla calla, el tio no tiene ni idea de explicar el significado de las funciones estadísticas y sus diferentes parámetros, pero de momento las tres semanas han sido de estadística y como a grosso modo lo que es la matemática que hay detrás me la conozco se me hace bastante leve.

A ver cuando entremos con conceptos que me son totalmente ajenos :roto2:
 
Data Management for Clinical Research y Introduction to Computational Finance and Financial Econometrics
Ambas de Coursera

;)

Igual la primera te interesa!!! Empezó esta semana y de momento es totalmente introductorio.

Jo, jo, econometría, que te sea leve

No tengo ni idea de qué es todo eso, pero con sólo ver los nombres dan ganas de esconderse :roto2:
 
Pues todo eso es jugar con números y programación, así como con la estadística para saber dónde invertir tu dinero, o analizar la incidencia de enfermedades en pacientes o los resultados de determinados tratamientos, con ayuda de programación.

Me estoy centrando en análisis de datos en esos dos campos y cursos de cocina por interés teórico (que lo práctico con la cocina conmigo va día sí día no aproximadamente) y es lo que hago por las mañanas esta semana hasta la una que sale el pitufo de la guarde.
Soy un poco petulante en varios sentidos, pero uno de ellos es que si no estudio algo y aprendo más me siento sencilla, como si me fueran apagando neuronas. El compromiso es ese, por la mañana hago las tareas de casa (algunas) y la comida, estudio, y las tardes las paso con el pitufo.

Como tiene la progenitora que tiene me temo que va a aprender antes las constelaciones que la alineación de la selección XD
El verano que viene se las enseño ^^ (en Asturias entre la contaminación lumínica y las nubes no es que tengamos mucha oportunidad de verlas a diario...) :S

A cualquiera que tenga tiempo le aconsejo que eche un vistazo al catálogo de cursos online, seguro que hay alguno de vuestro interés!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver