Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!

Los Budistas Yen son la secta religiosa más rica del universo. Mantienen que la acumulación de dinero es una gran maldad y una carga para el alma. Por tanto, sin importarles el riesgo personal, ven como su penoso deber el adquirir tanto como les sea posible para reducir el riesgo a la gente inocente.
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.
 
Juraría que este dicho no era así....:pienso::pienso:

:XX:

Es una adaptación libre inspirada en el momento.

Estoy mirando otra vez piso de alquiler para volver a cambiarme. Pero esta vez juro que estoy cansada de mudanzas. Echo mucho de menos tener una terraza y estoy hasta los ovarios de las fiestas de mis vecinos latinitos hasta las mil.

La ventaja del alquiler es que uno no tiene por qué aguantar a vecinos indeseables si considera que es mejor no hacerlo. Les he llamado la atención suficientes veces como para estar segura de que no tienen ninguna intención de dejar de molestar cada vez que les de la gana. Por supuesto puedo avisar a la policia, denunciar o entrar a tocarles yo los huevones a las 8 de la mañana pero nada de eso tiene un buen final.

Por el momento voy a hacer limpieza de estanterías, lo peor de las mudanzas es acarrear cajas llenas de libros que pesan un quintal. Cada vez que hago una celebro una jornada de puertas entreabiertas para que mis amigos, familiares y conocidos se lleven los libros que quieran una vez puestos a buen recaudo los pocos que considero intocables, pero estos malditos (los libros, digo) vuelven a reproducirse como conejos.
 
Por el momento voy a hacer limpieza de estanterías, lo peor de las mudanzas es acarrear cajas llenas de libros que pesan un quintal. Cada vez que hago una celebro una jornada de puertas entreabiertas para que mis amigos, familiares y conocidos se lleven los libros que quieran una vez puestos a buen recaudo los pocos que considero intocables, pero estos malditos (los libros, digo) vuelven a reproducirse como conejos.

Pues pégales fuego (a los libros, no a los latinitos).
 
Joer, tengo la tensión a 9/6, eso es chungo, ¿no?

---------- Post added 21-sep-2013 at 14:25 ----------

Y las pulsaciones a 49, soy un puñetero cadáver :roto2::roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver