Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, chusmilla.


Buenos días!

Esto es muy similar a la sugerencia del filósofo quirmiano Ventre, que dijo: "Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?". Después de morir se despertó en un círculo de dioses que llevaban palos con bastante mal aspecto, y uno de ellos le dijo: "Vamos a enseñarte lo que pensamos de los listillos por aquí..."
-- Terry Pratchett, Hogfather.

amanecer-iss035e034848.jpg

Creo que a eso le llamaban la "Apuesta de Pascal"
 
¿Ya ha posteado el aceituno? :p

Buenos dias!

September+18+2013+Sunrise+panorama+1024.jpg


Otra nochecita divertida... esto de tener a la niña malita no es bueno para dormir
 
Buenos días!!!!!!


Pole a eldenegro???? jarllll

R0zrU9o.gif
 
Mal que nos pese Suso, esto es lo que se busca el reparto de la pobreza entre toda la población.... hace tiempo que decidieron cual era el camino a seguir y no van a parar hasta que lo consigan.

Podían haber optado por el reparto del trabajo y la rebaja de las cargas sociales a la seg.social para estimular la contratación, aunque hubiera sido de forma temporal pero no les interesa.

---------- Post added 19-sep-2013 at 10:03 ----------

eldenegro, me debes todavía las instrucciones para pillar la san miguel fresca a 0.17, o al menos, más barata de euro, tal y como indicaste.

Móntate un hotel :p
 
Atención al correo que me llegó ayer del colegio de economistas, para flipar lo de recordar y fomentar que ya puedes ponerle el salario mínimo interprofesional a tus trabajadores, es decir pagar 600 euros a ingenieros, físicos, economistas, etc.

Hay que tener poca vergüenza, yo acabo de pedirles la baja, en primer lugar porque con mis cuotas no financio esos cursos y en segundo lugar porque si algún día me ponen el salario mínimo interprofesional no me va a llegar para pagarlas, así que a hacer cositas de otros, de mí no. :(

735459_10201935561412948_683859055_o.jpg

Buenos días, jueves ya!!

En la solicitud de baja yo les escribiría esto mismo Suso. Desde luego malos economistas son si bajar el sueldo al salario mínimo es todo lo que tienen que ofrecer como profesionales. This is Ejpain.
 
No, seguro que eldenegro no lo dijo para refregármelo en la cara, sino que tan sólo quería informarme de que yo también podía adquirir dicho producto más económicamente.











:D

Tas tenso?? quieres un masajito?? un besito de pico quizás que para eso somos amigos ?? :o












:D

---------- Post added 19-sep-2013 at 10:11 ----------

Buenos días, jueves ya!!

En la solicitud de baja yo les escribiría esto mismo Suso. Desde luego malos economistas son si bajar el sueldo al salario mínimo es todo lo que tienen que ofrecer como profesionales. This is Ejpain.

A ver que las leyes no las pone el colegio de economistas Deva... para ellos las empresas son clientes y hacen lo que sea para salvarlas y más si tienen una ley en la mano que los avala. Lo que nadie se para a pensar es en la repercusión de estas medidas, tú deja a la gente con 700 € en el bolsillo a final de mes y aquí va arder troya.
 
Con esos sueldos lo que va a pasar es que no van a encontrar a nadie para trabajar. La gente hara ñapas en neցro o robara, pero con toda la razon no va currar 10 horas diarias para un me gusta la fruta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver