Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a hacer memoria. Suso es lactante, y vive en Canarias. Tisdale es mamoncete y vive ¿dónde? Y ustec, ¿de dónde es, perversos robapoles? ¿eh? :XX:

PD: me he aficionado a la nueva San Miguel esa fresca, a euro el botellín de 33cl en supermercado. ¿Es grave?

Canarias trolling, 100% satisfaction guaranteed :roto2:

Voy a hacer memoria. Suso es lactante, y vive en Canarias. Tisdale es mamoncete y vive ¿dónde? Y ustec, ¿de dónde es, perversos robapoles? ¿eh? :XX:

PD: me he aficionado a la nueva San Miguel esa fresca, a euro el botellín de 33cl en supermercado. ¿Es grave?

Tu lo que nos tienes es celos por no ser africano :p

Un euro en el super por una san miguel?? Te estan timando. A mi me salen de coste 0.17, asi que tu mismo :D

¿Eso qué significa?:pienso::pienso::confused:

Que NO puede seguir poniendo fotos de la playa, de ninguna manera, imposibol, eso se ha terminado, nada, fuera, por mucho que el malo interior que lleva dentro se lo ordene, ya no se puede poner nada más hasta el verano que viene. Y punnnnnnnto :p

Ya no puedo ponerlo más claro porque no tengo tamaños suficientemente grandes, lleva negrita, curva y subrayado, puedo intentarlo en otro idioma pero estoy vaga :D

Hay dos clases de gente que se ríe de la ley: quienes la violan y quienes la escriben.
Terry Prattchet en Ronda de Noche.

Buenos días!
Ecuador de la semana, el mes sigue rodado rodado :D

Que NO puede seguir poniendo fotos de la playa, de ninguna manera, imposibol, eso se ha terminado, nada, fuera, por mucho que el malo interior que lleva dentro se lo ordene, ya no se puede poner nada más hasta el verano que viene. Y punnnnnnnto :p

Ya no puedo ponerlo más claro porque no tengo tamaños suficientemente grandes, lleva negrita, curva y subrayado, puedo intentarlo en otro idioma pero estoy vaga :D

¡¡¡UUUHHHHHH!!! Como nos ponemooooooos.
Cuánta mala leche flotando en el ambiente...:D:D

Pero si en invierno es la mejor época para poner fotos de cuando voy a la playa.

En invierno tu te asomas a la ventana, ves llover a cantaros y te deprimes.

Luego te asomas al foro y ves esa foto mía tomando en la playa, ves el mar, el cielo azul, el sol y se te alegra el día :D

Pero qué hijomio...:XX::XX::XX::XX:

Suso, más fotos en la playa NO bajo pena de permabán. Ya está bien de cachondeíto homvre yaa o :p

Lo que vale un marido jorobar, me ha quitado todas las ventanas y las ha limpiado en la bañera, secado con periódico, las persianas, quita esta cortina y ponme este estore para allá, el espejo este pal otro lado, pinta esto. A capricho estoy, acaba un trabajo y me pide otro, para organizarse dice o:) También hace la compra y la comida. Esta mañana se ha ido prontito al mercado a traer de todo. Y en breve se irá a lo suyo y yo me quedo a lo mío.
No es por nada pero...yo de mayor quiero ser como yo :D

Buenas tardes!

Qué descubrimiento! Queeee descubrimiento! :D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mbyzgeee2mg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mbyzgeee2mg?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Merluza a la navarra estoy preparando para cenar, un salsote en la thermomix con pimiento rojo, ajo, guisantes, vinito blanco, etc...y la merluza con unas patatitas al vapor que den consistencia al asunto. No digo ná mas :D

Joer, qué hambre me ha entrado... :mad: yo estoy preparando un caldero de macarrones como para 8 personas, siempre me paso :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver