NO
A ver si así vamos pillando la indirecta
¿Eso qué significa?ienso:ienso::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO
A ver si así vamos pillando la indirecta
Voy a hacer memoria. Suso es lactante, y vive en Canarias. Tisdale es mamoncete y vive ¿dónde? Y ustec, ¿de dónde es, perversos robapoles? ¿eh? :XX:
PD: me he aficionado a la nueva San Miguel esa fresca, a euro el botellín de 33cl en supermercado. ¿Es grave?
Voy a hacer memoria. Suso es lactante, y vive en Canarias. Tisdale es mamoncete y vive ¿dónde? Y ustec, ¿de dónde es, perversos robapoles? ¿eh? :XX:
PD: me he aficionado a la nueva San Miguel esa fresca, a euro el botellín de 33cl en supermercado. ¿Es grave?
¿Eso qué significa?ienso:ienso::
Que NO puede seguir poniendo fotos de la playa, de ninguna manera, imposibol, eso se ha terminado, nada, fuera, por mucho que el malo interior que lleva dentro se lo ordene, ya no se puede poner nada más hasta el verano que viene. Y punnnnnnnto
Ya no puedo ponerlo más claro porque no tengo tamaños suficientemente grandes, lleva negrita, curva y subrayado, puedo intentarlo en otro idioma pero estoy vaga
Pero si en invierno es la mejor época para poner fotos de cuando voy a la playa.
En invierno tu te asomas a la ventana, ves llover a cantaros y te deprimes.
Luego te asomas al foro y ves esa foto mía tomando en la playa, ves el mar, el cielo azul, el sol y se te alegra el día
¡¡¡UUUHHHHHH!!! Como nos ponemooooooos.
Cuánta mala leche flotando en el ambiente...
Pero qué hijomio...:XX::XX::XX::XX: