Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, qué hambre me ha entrado... :mad: yo estoy preparando un caldero de macarrones como para 8 personas, siempre me paso :ouch:

Pues ahora es difícil pasarse, habrás echado todo el paquete niño. De unos años para acá la pasta seca crece al cocerla la mitad de lo que crecía antes.
Es increíble como nos timan por todas partes :roto2:
 
Buenas noches, me he tirado esta tarde cuatro horas de siesta :roto2:

Si sigo a esta marcha se me van las vacaciones sobando :rolleyes: joer que no daba sueño el lexatin me dijo el médico :|

Ahora acabo de venir de tomarme un café y se me ha sentado en la mesa a darme conversación un patriarca etniano... me chifla la vida de la gente, que curioso es el mundo.
 
A mi me lo recetaron hace la tira de años, el médico te mintió, da un sueño de huevones.

Por cierto, nunca lo tomes antes de conducir.

me lo recetó de 1,5 y me dijo que no iba a notar nada, menos mal que no tengo que coger el coche... menuda empanada llevo, lo tomaré esta semana y la próxima me lo quitaré, para notar los efectos creo que será suficiente, por el día desde luego no me lo puedo tomar si trabajo.
 
Pues ahora es difícil pasarse, habrás echado todo el paquete niño. De unos años para acá la pasta seca crece al cocerla la mitad de lo que crecía antes.
Es increíble como nos timan por todas partes :roto2:

No, si no le he echado mucha cantidad, pero entre el bacon, las salchichas, la carne molida, etc, jorobar, esto parece lasaña :roto2::XX:
 
Merluza a la navarra estoy preparando para cenar, un salsote en la thermomix con pimiento rojo, ajo, guisantes, vinito blanco, etc...y la merluza con unas patatitas al vapor que den consistencia al asunto. No digo ná mas :D

Esa receta me la tienes que pasar por MP.

Joer, qué hambre me ha entrado... :mad: yo estoy preparando un caldero de macarrones como para 8 personas, siempre me paso :ouch:

Eso me pasaba antes... hasta que descubrí el vaso de café como unidad de medida.
Mano de santo, hoyga.
 
Esa receta me la tienes que pasar por MP.



Eso me pasaba antes... hasta que descubrí el vaso de café como unidad de medida.
Mano de santo, hoyga.

Soy de la vieja escuela, los tiro a puñados y que sea lo que dios quiera :roto2: ¿a mí no me pides la receta de mis macarrones-lasaña? :roto2::roto2:
 
Soy de la vieja escuela, los tiro a puñados y que sea lo que dios quiera :roto2: ¿a mí no me pides la receta de mis macarrones-lasaña? :roto2::roto2:

Desgraciadamente la pasta es mi especialidad...:roto2::roto2:
Fue lo primero que aprendí a cocinar (lo más fácil). En la actualidad, en mi casa, tengo decenas de tipos diferentes de pasta.
 
Esa receta me la tienes que pasar por MP.

Nada de MP, la pongo aquí que se entere todo el mundo.

Yo las cantidades a ojo, depende para cuantos, elemental :D

Sofrito:

1 pimiento rojo bien hermoso picadito pequeño, tamaño uña meñique
3 ajos
Si te gusta el picante cayena al gusto, si no pues nada.

Cuando esté bien sofrito añades un chorrito de limón, vaso de vino blanco y otro chorrito de vinagre, vuelves a sofreír 5 minutos más.

Por último añades caldo de pescado, los guisantes y cueces, hasta que estén hechos los guisantes, de bote bien lavados también sirven (para unas prisas).
Las patatas en rodajas y el pescado se hacen aparte, al vapor.
El pescado según el grosor, las rodajillas de merluza con 10 minutos máximo van sobradas, las patatas depende su calidad, pruebas y hasta que estén hechas.
Después pones patatas y pescado en una fuente, la salsa por encima y ya está. A comer.
 
Pingo estará contenta, menudo viaje le está pegando España a Serbia :eek:

Si :D:D:D está claro que eres un bebe muy listo:X

Buenas noches niños, no me da la vida pa na este mes de septiembre, que lío organizar todo el comienzo de temporada :confused:

En un futuro os dejaré por aquí alguna recetita que veo que la cosa se anima :baba:
 
Nada de MP, la pongo aquí que se entere todo el mundo.

Yo las cantidades a ojo, depende para cuantos, elemental :D

Sofrito:

1 pimiento rojo bien hermoso picadito pequeño, tamaño uña meñique
3 ajos
Si te gusta el picante cayena al gusto, si no pues nada.

Cuando esté bien sofrito añades un chorrito de limón, vaso de vino blanco y otro chorrito de vinagre, vuelves a sofreír 5 minutos más.

Por último añades caldo de pescado, los guisantes y cueces, hasta que estén hechos los guisantes, de bote bien lavados también sirven (para unas prisas).
Las patatas en rodajas y el pescado se hacen aparte, al vapor.
El pescado según el grosor, las rodajillas de merluza con 10 minutos máximo van sobradas, las patatas depende su calidad, pruebas y hasta que estén hechas.
Después pones patatas y pescado en una fuente, la salsa por encima y ya está. A comer.

:X:X
Muchas gracias que ya la tengo pasada.
:X:X
 
Buenos días!

Esto es muy similar a la sugerencia del filósofo quirmiano Ventre, que dijo: "Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?". Después de morir se despertó en un círculo de dioses que llevaban palos con bastante mal aspecto, y uno de ellos le dijo: "Vamos a enseñarte lo que pensamos de los listillos por aquí..."
-- Terry Pratchett, Hogfather.

amanecer-iss035e034848.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver