Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Han llegado, arrancaron con pinzas la batería vieja y con eso les da para salir del barco y probablemente llegar hasta casa, pero al menos llegar hasta una carretera donde puede entrar la grúa.
:roto2:

El coche es de 2003 y debe tener cerca de 400000km hechos...
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
FIn del suspense, no ha habido suerte, las plazas han llegado hasta la que va delante de mi, en septiembre volvemos a jugar. (Por lo menos no me ha tocado Jumilla :D)
 
Buenas tardes,

Thera que buena la historia, tus padres son la leche :XX:

Sobrevivimos a la visita familiar, me hace gracia porque el niño (12 años) es totalmente hiperactivo y requiere que le hagas caso todo el día, además de que no te deja hablar de algo que a el no le interese... y el padre todo lo contrario, se queda sentado en el sofa, mirandote fijamente, esperando a que hagas planes o le des conversación... no se cual de las dos cosas me pone más nerviosa :|

Sinceramente, creo que un niño de esa edad no debería decir tantísimos tacos, yo con la edad que tengo aún no me atrevo a soltar ninguno delante de mis padres...
 
Buenas tardes bochornosas.

Enhorabuena a los premiados con ascensos, vacaciones, cuñados y padres a salvo :p

Esta noche mi hijo y mi gata han descubierto una supuesta "cucaracha" que me gustaría a mi saber qué era realmente. Manda bemoles que mi hijo se traga sin pestañear Walking Dead y se acojona por un insecto que se arrastra. Él dice que eso es señal de que está mentalmente sano y no confunde la ficción con la realidad y que debería sentirme tranquila porque así sé que no es un trastornado por los videojuegos que decide sacrificar a su progenitora una plácida noche de verano :roto2:

Me ha convencido :mad:

La cuestión es que había que investigar si esa "cucaracha" era un lobo solitario y había fijado la residencia para toda su familia en mi cocina. Le he dado la vuelta a todo, a tooooodoooo y no, no había ningún rastro de cucarachas pero dentro de un paquete de arroz al que había perdido el rastro ha aparecido una civilización de bichos que ya habían descubierto la agricultura y la escritura y que estaban planteando un salto al espacio y la conquista del armario. No me siento culpable de haber provocado una extinción masiva de individuos, lo siento pero no escogieron bien el hábitat.

Y mientras seguimos sudando.
 
:O :O :O
Sería un cucaratón???
Mitad cucaracha, mitad ratón...

jajajajaja

Buenos días a todos!!!
 
Buenos días. Mi hija lleva ya tres días que a las seis de la tarde se mete en el sofá, se tapa con la sábana (Se tapa!!!) y de queda roque hasta el día siguiente en torno a las seis o las siete de la mañana.
Hoy ha sido peor, porque ayer nos dijimos "bueno, total, pues ya la bañamos a las seis de la mañana cuando nos despierte", y no solo es que no se haya despertado, sino que a las ocho menos cuarto no había manera de que se levantase. La verdad es que no sé si estará enferma o le pasará algo, no es su comportamiento normal (fiebre no tiene)

Por otra parte, el crío lleva tres días seguidos despertándose solo una vez por la noche, Yujuu! (por eso nos veíamos con fuerzas de bañar a mi hija a las seis de la mañana, que de verdad, va siendo impepinable).
 
Buenos dias!
Ultimo dia jajajaja
Tengo lio hasta las 4, pero a las 6 me pirooooooooooooo

Encima mañana es mi cumpleaños jajajajaja

y el 1 no me pilla la huelga marxista de renfe, asi que todo bien!
 
Puede ser que esté dejando las siestas y entrando en esa fase de ni contigo (la siesta) ni sin ti?
Debe ser entorno a esta edad cuando no quieren siesta pero luego se desmayan a las siete/ocho de la tarde (dependiendo de la hora a la que se levantan...)

---------- Post added 30-jul-2014 at 10:35 ----------

Buenos dias!
Ultimo dia jajajaja
Tengo lio hasta las 4, pero a las 6 me pirooooooooooooo

Encima mañana es mi cumpleaños jajajajaja

y el 1 no me pilla la huelga marxista de renfe, asi que todo bien!

Pues felicidades por si eso de que con las vacaciones no abres más el subforo hasta la vuelta :D
Que las disfrutes ;)
 
No tengo hinternec jajajaja
A lo mejor voy a tu pueblo, thera, vigilare por la escalerona a ver si te veo!
 
Ya me queda poco jajajajajajjjjajajaja

que ganas uff

Me voy a dedicar a pescar y a tocarme las narices, que gusto..
 
Buenas tardes!!

July+30+2014+Sunrise+Memory.jpg


A mi me queda mañana y pasado y luego hasta el 25 de latining!
 
Buenas tardes,

Pues yo todavía tengo que preguntarle a mi jefa cuándo me va a dar las vacaciones este año.

A ver, espera, que le pregunto ahora:

- ¿Que hay de mis vacaciones serafine?
- Ale, a currar, vaga, eso ya se verá.

Nada, no ha habido manera, cada año que pasa está más negrera la tia :D
 
Buenas tardes!

Por aquí seguimos en Otoño.. Lluvia cada día y temperaturas de menos de 20 grados..

Disfrutad de las vacaciones los que las tenéis, ánimo a los que os queda poquito!

:))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver