Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes,

Pero bueno, esto que es? directamente ya abandonamos el barco :roto2:

Tengo visita en casa desde ayer, cuñado e hijo de 12 años pelín hiperactivo, estoy agotada ya :cook:
 
Yo tampoco, hasta el 15 de agosto no las tengo, pero como veía esto tan parado, pensaba que estaría todo el mundo de vacaciones:cool:

Igual que yo!!

Buenos días, me acabo de levantar. He bajado al chino a por limones y miel a ver si me entono, ahora voy a tomarme el café. Que desbarre dios mío :roto2:
 
Bueno, pues ya hemos vuelto de casa de los suegros, ains! Qué bonita es la vida en familia!:roto2::roto2:

Está todo muy parado últimamente (no sólo esto sino el foro en general) o me lo parece a mí que no me interesa nada? Ays, no sé...:|
 
Buenos dias!!

July+26+2014+Sunrise+Gulfstream.jpg


Hoy toca Barnacity otra vez. Menudo ***on de numeros el curro nuevo
 
Buenos días ¿de qué es el curro nuevo? Yo estoy a la espera de si me toca destino o me tengo que esperar a la repesca de septiembre. A las doce lo sabré
 
Buenos dias!
A mi me queda hasta el 30.
Luego me paso casi un mes sin hinternec jejje
 
Buenos días!
Yo los fines de semana en general nunca estoy.
Ayer tuvimos espectaculo aereo sobre la ciudad y fue una pasada y en general tenemos plan todas las tardes.
Me da a mí que este año nos vamos de vacaciones a una cabaña en Llanes y listo, que luego tenemos semanas de "ir a ver a la familia" a Paris que la verdad, también cuentan como vacaciones :roto2:

Cuenta Nefer, cuenta. Y el denegro también!
 
Estoy convocada por dos listas, procedimientos de diagnóstico clínico y procesos alimentarios. La primera es de la que he trabajado este año, y estoy en zona gris, que podría ser que saliese. De la otra no sé nada, me molan los módulos que daría (técnico superior en enología y viticultura y técnico superior en proceso de aceite), pero no donde es (a unos 80 minutos de donde vivo actualmente y necesariamente en coche).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver