Y yo que estoy...debería de estar currando...
Ala que no nos queda nada Limoncillo :X
Yo estoy cansadisimo, no paro de pasar calor y no tengo ganas de nada..un rollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que estoy...debería de estar currando...
Ala que no nos queda nada Limoncillo :X
Yo estoy cansadisimo, no paro de pasar calor y no tengo ganas de nada..un rollo.
Pero te ibas el día uno no??
yo también me pillo la quincena... que ganas de perder de vista a esta cuadrilla :o:o
Bueno, pues he dejado de ser el jefe de recepcion del hotel y paso a ser el "Revenue manager" de mi hotel y de dos hoteles de Mallorca. Llevando toda la estrategia de pricing (el precio de venta del hotel), gestionando los canales online, la demanda segun segmentos de mercado, vamos, un monton de numeros.
Me voy de vacaciones del 04 al 20 de agosto y a la vuelta sigo la formacion. A partir de mediados de septiembre ya me quitan la "L" y me quedo con la plaza
Buenos dias!!
Laia esta en fase "comando incontrolado" ya corre, tiene 20 meses y pasa de los 82 cm
Un trasto, vamos, pero divertidisima
Buenos días. Seguimos sin noticias de la consejería. Ayer se decía que les estaban haciendo contar y recontar hasta que alguien tuviera su plaza.
Ayer íbamos de camino a la piscina, yo en su coche conduciendo, cuando se nos encendió la luz de la batería.
Por suerte pasaba el tour por ahí y teníamos las carreteras bloqueadas así que no pudimos llegar muy lejos antes de que el coche me dejara tirada en una rotonda.
Fuimos a por el mío, tiramos de pinzas para resucitarlo y fuimos a la piscina con los coches de cuñaodeThera y mío dejando el de papá en el bricomache para hoy.
Esta mañana (día en que tenían que hacer Paris-Nantes) hemos ido papá y yo al brico, ehemos comprado batería, la hemos cambiado y hemos comprobado que el coche arrancaba y que la batería seguía dando fallo, no cargaba. Era el alternador.
(aquí el común de los mortales habría decidido llevarse un coche que funciona y ya cambiarían de nuevo los coches otro fin de semana que coincidiéramos este verano en alguna de las bodas, pero claro, mi padre no es un mortal común)Papá ha llamado a Toyota España al taller y le han dicho que no hay apaño posible, que hay que cambiarlo y que se tardaban cunas cuatro horas que por supuesto no teníamos, imposible llegar al ferry
Papá ha mirado de reojo la batería, ha comprobado la dirección del viento, leído los posos del aceite de la batería recién cambiada y ha decidido apostar a que llegaba en vez de llevarse mi coche.
Sin aire acondicionado y sin nada de nada que pudiera gastar, menos mal que hoy ha salido nublado.
me ha escrito a 100 km diciéndome que sin problemas... Pero luego me ha llamado desde el barco contándome la Verdadera Historia.
Según se iban acercando a destino se les iban encendiendo lucecitas de aviso, para cuando llegaron al puerto el coche parecía un árbol de Navidad.
Había una cola inmensa pero papá veía que si paraba el cocho no lo movían ni con grúa así que se ha colado con el segurata dándole voces.
Y papá: que se me para el coche, que tengo que llegar. Y el de seguridad: pues vale, pero más despacio que me mata a alguien!
Ya en la puerta le dicen que tiene que salir a coger los tickets, está lloviendo y no puede escaquearse. Deja el coche arrancado en punto muerto y baja a la carrera cruzando los dedos...
En esto que mamá tiene que tapara la ventana con una manta para que no entre el agua de lluvia porque las ventanas ya no suben.
Llega papá trotando de vuelta tickets en mano escuchando el ronroneo del coche: po po po...
Se mete y por suerte como lleva bici le dejan en la parte de abajo que dudo que arriba hubiera llegado.
Y la batería ya muerta. No pueden subir la ventana ni abrir las puertas porque ahí ya no hay donde rascar
Tenía la batería de ayer en el maletero!, la que me dejó tirada en la rotonda que aún le quedaba un poco de energía, no para arrancar pero sí para cubrir funciones básicas.
Así que cambió la batería mientras cargaban el resto de coches y los acondroplásicos y mamá pudieron salir. Es más, subieron la ventanilla y hasta cerraron el coche.