Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero te ibas el día uno no??

yo también me pillo la quincena... que ganas de perder de vista a esta cuadrilla :o:o

Me voy el 1 si renfe no me putea mucho..dan mal tiempo, asi que mejor.
Estoy muerto de calor, no aguanto mas:no:
 
Bueno, pues he dejado de ser el jefe de recepcion del hotel y paso a ser el "Revenue manager" de mi hotel y de dos hoteles de Mallorca. Llevando toda la estrategia de pricing (el precio de venta del hotel), gestionando los canales online, la demanda segun segmentos de mercado, vamos, un monton de numeros.

Me voy de vacaciones del 04 al 20 de agosto y a la vuelta sigo la formacion. A partir de mediados de septiembre ya me quitan la "L" y me quedo con la plaza
 
Enhorabuena (¿Y además del ascenso te han subido el sueldo?)

YO sigo sin saber nada de lo mío, se suponía que tenia que salir a las doce, pero tantas cosas se suponen...
 
Buenas noches! :))

10537321_785117964872295_9157603383953368592_n.jpg


---------- Post added 28-jul-2014 at 21:29 ----------

Bueno, pues he dejado de ser el jefe de recepcion del hotel y paso a ser el "Revenue manager" de mi hotel y de dos hoteles de Mallorca. Llevando toda la estrategia de pricing (el precio de venta del hotel), gestionando los canales online, la demanda segun segmentos de mercado, vamos, un monton de numeros.

Me voy de vacaciones del 04 al 20 de agosto y a la vuelta sigo la formacion. A partir de mediados de septiembre ya me quitan la "L" y me quedo con la plaza

Muchas Felicidades Eldene!

Aunque creo que seguirás estresado.. pero será un estrés distinto y quizás, más fácil de llevar.. no?
 
Gracias, gracias... mi jefe me lo ha vendido como que en vez de contratar a un "junior" me fichan a mi y que mantengo el sueldo (cuando yo se que la mujer de un amigo mio por hacer lo mismo en un hotel en Barcelona de mi cadena gana 16k brutos al año mas que yo)

Yo me lo he tomado como una "beca", estoy aprendiendo de la revenue que tenemos nosotros, que es muy buena y me lo paga la empresa... pillare algo de experiencia y si no mejoran condiciones (que ya lo he pedido) pues adios y ahi se quedaran.

Lo "bueno" es que yo solo necesito una conexion a internet para trabajar, no tendria ni porque subir al hotel
 
Buenos dias!!

July+28+2014+Sunrise+wide+stage.jpg


Laia esta en fase "comando incontrolado" ya corre, tiene 20 meses y pasa de los 82 cm

Un trasto, vamos, pero divertidisima
 
Buenos dias!!

July+28+2014+Sunrise+wide+stage.jpg


Laia esta en fase "comando incontrolado" ya corre, tiene 20 meses y pasa de los 82 cm

Un trasto, vamos, pero divertidisima

Qué guapísima debe estar..

Tengo pensado bajar a finales de Septiembre.. A ver si podemos quedar un ratico.. :)
 
Buenos días. Seguimos sin noticias de la consejería. Ayer se decía que les estaban haciendo contar y recontar hasta que alguien tuviera su plaza.
 
Buenos días. Seguimos sin noticias de la consejería. Ayer se decía que les estaban haciendo contar y recontar hasta que alguien tuviera su plaza.

progenitora la consejería.... es delito intentar engañar a un funcionario público ??:roto2:, yo me voy a quedar quieta y calladita que estoy más guapa.

Ala a ver si te sale esa plaza, pero jodo la de 80 km, si no puedes conducir es una frutada :pienso:

Buenos días :X
 
Buenos dias!
A ver que tal acabo!!!
Sigo muertisimo y con cosillas que hacer..bueno.
 
buenos días!

Que buenas noticias para eldenegro :D
Y el suspense nos lo pone Nefer!

Venga, entro yo con la comedia, es un relato familiar ocurrido... ayer:
Para ponernos en contexto, mis padres están visitando a mi hermana y a mis sobrinos en Paris, y para llegar hasta allí han cogido el ferry Gijón-Nantes en el que tenían que volver ayer con los dos niños.

Fase uno del acto, mis padres nos envían una foto de los cuatro desde la cubierta del barco diciendo "todo bien". Lo normal vamos, cuando tienes un billete para un viaje.
pip-pip suena el whatsapp.
Thera, te voy a contar la penúltima de papá y mamá (mi sister escribiéndome)
Ayer íbamos de camino a la piscina, yo en su coche conduciendo, cuando se nos encendió la luz de la batería.
Por suerte pasaba el tour por ahí y teníamos las carreteras bloqueadas así que no pudimos llegar muy lejos antes de que el coche me dejara tirada en una rotonda.
Fuimos a por el mío, tiramos de pinzas para resucitarlo y fuimos a la piscina con los coches de cuñaodeThera y mío dejando el de papá en el bricomache para hoy.
Esta mañana (día en que tenían que hacer Paris-Nantes) hemos ido papá y yo al brico, ehemos comprado batería, la hemos cambiado y hemos comprobado que el coche arrancaba y que la batería seguía dando fallo, no cargaba. Era el alternador.

:8: :XX:
Qué tela, siempre la lían cuando van lejos. Cuando fueron en caravana al cabo norte se les pinchó una rueda por una carretera de esas que arañan a los acantilados y se les rompió la llanta de la caravana.
Cuando éramos pequeñas nos pasamos el mes de vacaciones desde Niza hasta el resto de Italia empujando el coche para arrancarlo. Mejor sigo con esta batallita en particular...

Fase dos, ahí no acaba la historia:
Papá ha llamado a Toyota España al taller y le han dicho que no hay apaño posible, que hay que cambiarlo y que se tardaban cunas cuatro horas que por supuesto no teníamos, imposible llegar al ferry
(aquí el común de los mortales habría decidido llevarse un coche que funciona y ya cambiarían de nuevo los coches otro fin de semana que coincidiéramos este verano en alguna de las bodas, pero claro, mi padre no es un mortal común)
Papá ha mirado de reojo la batería, ha comprobado la dirección del viento, leído los posos del aceite de la batería recién cambiada y ha decidido apostar a que llegaba en vez de llevarse mi coche.
Sin aire acondicionado y sin nada de nada que pudiera gastar, menos mal que hoy ha salido nublado.
me ha escrito a 100 km diciéndome que sin problemas... Pero luego me ha llamado desde el barco contándome la Verdadera Historia.

Fase tres: La verdadera Historia
Según se iban acercando a destino se les iban encendiendo lucecitas de aviso, para cuando llegaron al puerto el coche parecía un árbol de Navidad.
Había una cola inmensa pero papá veía que si paraba el cocho no lo movían ni con grúa así que se ha colado con el segurata dándole voces.
Y papá: que se me para el coche, que tengo que llegar. Y el de seguridad: pues vale, pero más despacio que me mata a alguien!
Ya en la puerta le dicen que tiene que salir a coger los tickets, está lloviendo y no puede escaquearse. Deja el coche arrancado en punto muerto y baja a la carrera cruzando los dedos...

En esto que mamá tiene que tapara la ventana con una manta para que no entre el agua de lluvia porque las ventanas ya no suben.
Llega papá trotando de vuelta tickets en mano escuchando el ronroneo del coche: po po po...
Se mete y por suerte como lleva bici le dejan en la parte de abajo que dudo que arriba hubiera llegado.
Y la batería ya muerta. No pueden subir la ventana ni abrir las puertas porque ahí ya no hay donde rascar

Pausa dramática, esta es la situación. En la bodega de un barco un coche mojado con una ventanilla bajada no puede abrir más que la puerta del conductor, que es la única mecánica. La batería no tiene energía ni para permitir la apertura del resto de puertas.
A todo esto en el coche se encuentra mi progenitora, una niña de tres años y un niño de uno.

Seguimos, fase cuatro: el desenlace
Tenía la batería de ayer en el maletero!, la que me dejó tirada en la rotonda que aún le quedaba un poco de energía, no para arrancar pero sí para cubrir funciones básicas.
Así que cambió la batería mientras cargaban el resto de coches y los acondroplásicos y mamá pudieron salir. Es más, subieron la ventanilla y hasta cerraron el coche.

Próxima entrega puerto del Musel, en Gijón, hoy a las doce.
¿cómo saldrán del barco?
na na na na na na....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver