Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

July+21+2014+Sunrise+Ice+Crystals.jpg


Temis, si quieres hablar de hoteles lo hablamos y te lo explico... ahora que me han cambiado el curro y tengo que llevar tres hoteles, pues tengo el de Girona con un precio medio de 58 euros, pero uno de los que llevo en Mallorca tiene un precio medio de 240. Son temas de demanda
 
Buenos días!

Los alquileres y los hoteles es como todo, en el momento y lugar donde hay más demanda, se disparan los precios. ¿Por qué mi alquiler es tan barato? porque hay menos gente quiere vivir aqui.

Compara eso con lo que cuesta un apartamento en el centro de barcelona. Hace poco me dio por mirar y me quedé muerta. Bueno, y lo de torrevieja es exagerado, puedes vivir casi por la patilla, y como tengas algo ahorrado te compras una urbanización entera para ti solita. :p

Por eso no me cabe en la cabeza, por ejemplo, que un chaval que quiera empezar de cero en otro país se vaya a la zona más cara de la ciudad más cara (por ejemplo, londres), le van a crujir 600 euros en un piso compartido y va a tener que trabajar 12 horas al día fregando platos sólo para poder pagar alquiler y comida. Chiquillo, vete a una ciudad poco turística, con poco paro y menos pagapensiones con los que pelearte por un curro... :rolleyes:
 
Buenos días!!!

El norte es caro en alojamientos, creo que San Sebastián se lleva la palma pero cerca anda todo el Cantábrico.
 
Buenos días. Había hecho el ánimo de salir de casa, pero no he encontrado la llave. Sospecho que para cuando la encuentre no hará ya temperatura para sacar la cabeza de la tana.
 
Buenos días :X

Negrito no hace falta, pero me llama la atención, supongo que toda la borregada moviendonos en los mismo puñeteros dias, es lo que tiene, al final he encontrado un apartamento chollete, gracias a una amiga, no en la zona que me apetecía, pero todo no puede ser. :X
 
Buenos dias!
Ya queda poco!

---------- Post added 25-jul-2014 at 09:33 ----------

Buenos dias!
Por fin viernes jaja
 
Buenos días a todos!
Mañana se queda de vacaciones el nene, empieza el pin-pon con abuelos y campamentos -.-
Menos mal que a las tres estoy lista para recogerle donde sea anda...
 
Buenos días. Hoy es el primer llamamiento del curso 2014-2015, no creo que me llegue plaza, pero tengo que pedir y ver por donde se quedan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver