Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
uffff que pocas ganas tengo de trabajar hoy, la procrastinacion se hace cada vez más poderosa en mí :roto2: preppy! ¿has conseguido superar lo tuyo?.

Estoy empezando a ver divertido hasta la caza de mosquitos.

Ahora me he puesto a currar... creo que con eso lo digo todo...:´:)´(
 
:D Mis hijos me han atacado fuertemente antes y he tenido que abandonar el ordenador. Hoy he empezado los buenos propósitos de verano añadiendo una entrada al blog, que ya era hora.
 
Buenos días!

Hoy llueve pero como hace tanto tiempo que no nos pasaba casi que me alegro.
Nos tocará sacar después del cole las botas de agua, el chuvasquero, el paraguas de gato rosa pirata y si la tarde sigue así ir de visita al acuario.

Nefer, yo probaba con una ensalada templada y experimentaba o con salsas orientales (tipo teriyaki) o frutales. Una salsa de melocotón o de algo dulce que le de un toque exótico pero que puede seguir siendo de la tierra.
 
Nos días... pues aquí tenemos solazo...

Lástima que el banco de la planta baja esté de obras y lleven desde las ocho sin parar de hacer ruido... como que le quita encanto a la cosa...
 
Buenos días!

Hoy llueve pero como hace tanto tiempo que no nos pasaba casi que me alegro.
Nos tocará sacar después del cole las botas de agua, el chuvasquero, el paraguas de gato rosa pirata y si la tarde sigue así ir de visita al acuario.

Nefer, yo probaba con una ensalada templada y experimentaba o con salsas orientales (tipo teriyaki) o frutales. Una salsa de melocotón o de algo dulce que le de un toque exótico pero que puede seguir siendo de la tierra.

DE momento, desde hoy y hasta el día 14 vamos a estar probando ensaladas "con nombre" como proyecto de verano. Hoy vamos a probar la ensalada Waldorf, a ver que tal sale. SI alguna nos gusta, presentaremos esa al concurso.

Si no, el remojón de naranja siempre es una opción.
 
Buenos días, a 1 de julio estamos ya galanes...y galanas :D

Que ustedes todos lo disfruten :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver