Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días gentucilla, este querido líder es de lo que no hay.
 
Buenas tardes :D

Que alegria volver a leeros! que despropósito de foro :ouch:, se han borrado varios dias...

Suso! te he visto purulando por forocoches! :p
 
Buenas noches!! Al final ha vuelto el foro

Por cierto, que ha empezado la temporada de tarados al volante.... os juro que cada dia estoy mas convencido que hay gente que quiere salir en las noticias por la leche que van a causar cuando circulan por ahi
 
Buenos días, ya estaba bien. A las doce de la mañana ermpiezo oficialmente mis vacaciones, a ver si me da por actualizar el blog. Por cierto, el día 12 tengo un concurso de ensaladas y hasta entonces nos vamos a dedicar a probar candidatas ¿sugerencias?

---------- Post added 30-jun-2014 at 09:23 ----------

Al final todo dios tiene cuenta en forocoches :roto2:

Yo no ¿tienes invitaciones?:fiufiu:
 
Nos días...

Estoy procrastinando por encima de mis posibilidades... esto sólo va a dar lugar a lloros y rechinar de dientes, lo estoy viendo...
 
Buenos días!!

Buenos días. comienzo de semana

No, creo que no te las dan hasta que lleves 200 mensajes, cuando me den te paso una

Yo tampoco llego a 200 mensajes :roto2: nunca encuentro el momento.... oyes y tu sabes cuando se pueden leer los hilos privados?
 
uffff que pocas ganas tengo de trabajar hoy, la procrastinacion se hace cada vez más poderosa en mí :roto2: preppy! ¿has conseguido superar lo tuyo?.

Estoy empezando a ver divertido hasta la caza de mosquitos.
 
Buenas tardes!

Y yo pensando que me habrían robado la cuenta o que tenía algún bichito en el pc..

Qué alegría volver a leeros.. :´:)´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver